POD X3 Live sin Pitch inteligente?

  • 1
Ram Bonilla
#1 por Ram Bonilla el 13/07/2009
Hola amigos, este es mi primer Post.

Tengo una gran intriga, este pedazo de bicho no tiene esta función del Pitch inteligente? No la encontré y esta sería uno de los efectos que más usaría!

Acá en Argentina es muy cara esta pedalera y estuve mucho tiempo ahorrando y sumado a que estoy teniendo muchos problemas al grabar, me estoy arrepintiéndome!:mad:

Alguien sabe si se va a actualizar el Flash Memory e incluir este efecto?:roll:

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 14/07/2009
Piensalo bien, porque Line 6 no tiene planes de incrementar efectos o simulacion de amplificadores para la serie X3.
Subir
Ram Bonilla
#3 por Ram Bonilla el 14/07/2009
Gracias por comentar. Es que ya me la compré!

Tiene muchas cosas buenas. Pero me parece que se le pasaron un par de cosas!:evil:

Vos decís que no van a actualizarla?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 14/07/2009
Hola.
Creo que el POD X3 no trae Pitch inteligente. Incluso no tiene whammy.
Lo que en algo se familiariza con la alteracion del tono de manera controlada es el Bender (pitch bend effect) que aparece en la expancion del POD XT, el mismo que imagino quiza debe aparecer en el POD X3 Live.

Saludos.
Subir
Ram Bonilla
#5 por Ram Bonilla el 14/07/2009
Gracias por comentar!

Al final no es lo que me esperaba! No entiendo cual es la idea de no incluir estos efectos tan importantes apara mi y, seguro, para muchos usuarios más!

Entiendo que no traiga metrónomo o una estación de loop como la competencia, pero efectos imprescindibles como los mencionados anteriormente tendrían que estar!

Tendré que comprar pedales por separados y anexárselos a la X3 Live!:shock::no_lo_se::mad::|

Saludos
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 14/07/2009
Ojo. Si puedes adquirir el metronomo pero para hacerlo sonar en la PC a traves del GearBox que es un software que esta en la web de Line 6. Solo tienes que acceder a tu cuenta, tambien creo que puedes acceder a una funcion de Loop en el Gearbox.

Bueno tu situacion solo revela algo que casi todos sabemos: Line 6 se esmera mas en sus simulaciones de amplis que en efectos.

Saludos.
Subir
Ram Bonilla
#7 por Ram Bonilla el 15/07/2009
Parece que sí, pero con lo que vale no le costaba nada incluir el pitch inteligente y un buen whammy!

Con respecto a la simulación de equipos, hay que sacarse el sombrero! Hay para hacer dulce!:D

:saludo:
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 15/07/2009
piroramiro escribió:
Parece que sí, pero con lo que vale no le costaba nada incluir el pitch inteligente y un buen whammy!

Con respecto a la simulación de equipos, hay que sacarse el sombrero! Hay para hacer dulce!:D

:saludo:


Ey colega, te dejo este link para que te descargues y escuches el whammy del Pod X3 Live, por ahí te puede servir ( a mi me anda joya!), fijate en el 3er post, saludos!.
https://www.guitarristas.info/foros/mis-preset-sonidos-pod-x3-live/31956
Subir
Ram Bonilla
#9 por Ram Bonilla el 15/07/2009
Hola amigo!

Gracias por el aporte! Apenas me llegó la pedalera, lo primero que hice fue buscar presets y encontré los tuyos! Anda bien el Whammy!

Saludos!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 15/07/2009
el pod x3 tiene pich sifhter y wammy? ahora me entero :roll: yo pensaba que no.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 15/07/2009
Hasta donde yo se, el Whammy es un efecto exclusivo de Digitech.

En toda la gama de productos de esa marca incluyen una especie de imitación del efecto original, aunque naturalmente nada que pueda hacerle sombra al propio Wahmmy.

No van a tirar piedras contra su propio tejado.:|

Otras marcas pueden hacer algo que se le parezca, pero es exclusivo de Digitech.:saludo:
Subir
Ram Bonilla
#12 por Ram Bonilla el 15/07/2009
Con el "pitch bend effect" safa +o- pero no es lo mismo. Y con respecto al pitch inteligente, este no está incluido!

Estoy viendo de adquirir el digitech harmony man!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo