Pod x3 live con roland AC-60?

juanpam68
#1 por juanpam68 el 08/09/2009
hola primero que nada gracias por entrar a ayudarme;)

pues miren mi papa tiene un roland AC-60 para guitarra acustica y pues la vdd me gusta mucho ami tambien usarlo

Yo tengo un Marshall MG de 50 watts que la verdad se que no es muy bueno y no quiero comentarios ya luego comprare uno bueno jaja y tambien tengo un Pod X3 Live pero mi duda es:

Puedo conectar el pod a el roland para que suene mas limpio con mi guitarra electrica? estaria bien o podria dañar el equipo o algo?

muchas gracias espero que me puedan responder:):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/09/2009
Seria bueno que revises especificaciones de tus equipos.

Por otro lado con el X3 puedes "arreglar" el sonido de tu Marshall, ya que puedes usarlo como preamp y escoger las simulaciones que mas te gusten.

Saludos.
Subir
juanpam68
#3 por juanpam68 el 10/09/2009
entrance escribió:
Seria bueno que revises especificaciones de tus equipos.

Por otro lado con el X3 puedes "arreglar" el sonido de tu Marshall, ya que puedes usarlo como preamp y escoger las simulaciones que mas te gusten.

Saludos.


muchas gracias por responder de la manera que as dicho seria como si solo usara la bocina del marshall y no importara la EQ del amp o como? :brindis:

gracias
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 10/09/2009
Asi es. El preamp del Marshall y sus perillas (EQ y demases) se desactivarian automaticamente.
La conexion debes hacerla por el loop de efectos e indicando al POD que lo usaras como preamp (Ver manual).

Saludos.
Subir
juanpam68
#5 por juanpam68 el 10/09/2009
entrance escribió:
Asi es. El preamp del Marshall y sus perillas (EQ y demases) se desactivarian automaticamente.
La conexion debes hacerla por el loop de efectos e indicando al POD que lo usaras como preamp (Ver manual).

Saludos.


muchas gracias lo voy a intentar en cuanto tenga otro cable porque soolo tengo dos

ampli - pod - guitarra y para conectarlo como dices tengo entendido que lo mandas por el send y otro cable por el return o algo asi

muchas gracias por todo y fuiste el unico que me quiso responder pero bueno fuiste de mucha ayuda:aplausos: gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo