Pod x3 Live Quemado?

  • 2
cdocumet
#13 por cdocumet el 21/08/2008
aver si tu pod prende y con esto me refiero a q prnde las luces,,, entonces sta bien, si esq prende pero no aparece nada en la pantalla esq nesecitas mas potencia(trasnformador de mayor voltage y amperage,,como te dije 12v 3 amp me parece lo amximo q debes poenrle) si ya con esos valores de energia no funciona entonces alli si tiens un problema mas serio,,,,pero generalmente estos transforamdores stan hechos para funcionar como fusibles,, antes q manden un voltage fatal,,se sacrifican ,,,pero uno nunka sabe...
con respecto a 12v 2.5 amp ,,,no t preocupes no lo vas a kemar ni nada,,,yo uso 12v 3.3 amp y todo anda de maravillas ,,si te xplico en q cosiste el voltage y amperage te vas a marear asiq mejor solo mantenlo para ti en 12v 2.5 amp,,,,, TRASNFORMADOR DE BUENA CALIDAD EH !!
Subir
cdocumet
#14 por cdocumet el 22/08/2008
y otra cosa,,,tiene q ser transformador con salida ac....osea en la etiketa del trasnformador debera decir

output: 12v 3 amp AC
los transforamdores AC son los mismos q los de DC pero sin la etapa de filtrado,,,,
si buscas una pag sobre trasnformadores t daras cuenta q en verdad es muy sensillo...
Subir
ever11
#15 por ever11 el 22/08/2008
cdocumet escribió:
y otra cosa,,,tiene q ser transformador con salida ac....osea en la etiketa del trasnformador debera decir

output: 12v 3 amp AC
los transforamdores AC son los mismos q los de DC pero sin la etapa de filtrado,,,,
si buscas una pag sobre trasnformadores t daras cuenta q en verdad es muy sensillo...


Tranquilo me asegurare de que sea un transformador bueno, de 12V a 3A AC(corriente alterna) :P muchas gracias!

pd: en efectivo el transformador que con el que lo probe es DC. gracias!
Subir
tinto
#16 por tinto el 22/08/2008
a mi me paso identicamente lo mismo y ya nunca volvio a funcionar el pod x3 live y despues de los expertos hablaron ya hize validar la garantia pero opte por el pod xt live y ya nunca me ha pasado algo tan grande como eso pero espero que en tu caso encuentres una solucion.;)
Subir
ever11
#17 por ever11 el 23/08/2008
tinto escribió:
a mi me paso identicamente lo mismo y ya nunca volvio a funcionar el pod x3 live y despues de los expertos hablaron ya hize validar la garantia pero opte por el pod xt live y ya nunca me ha pasado algo tan grande como eso pero espero que en tu caso encuentres una solucion.;)


:S No me asustes, lo enchufaste a la corriente y ya no se te prendio nunca mas? A mi se me prende pero me dicen que me equivoque con el transformador que tenia que ser de corriente alterna... Y si lo enchufas a la pared y se te quema, la garantia se puede usar?? No es un fallo tuyo?
Subir
tinto
#18 por tinto el 23/08/2008
ahhhh si viendolo desde ese punto si difiere mi problema por que el mio si se quemo total y la garantia fue la unica de la tienda; ahhhh y no quise asustarte :oops:
Subir
ever11
#19 por ever11 el 23/08/2008
tinto escribió:
ahhhh si viendolo desde ese punto si difiere mi problema por que el mio si se quemo total y la garantia fue la unica de la tienda; ahhhh y no quise asustarte :oops:


Vamos que lo enchufaste y nunca mas volvio a prender? Al mio eso no le paso, murio el transformador antes de matar el pedal, pero el pedal prende con el voltaje "adecuado", solo que me equivoque con la corriente continua o alterna.
Subir
cdocumet
#20 por cdocumet el 28/08/2008
e tio y como te fue?? aun no lo logras?
Subir
ever11
#21 por ever11 el 28/08/2008
cdocumet escribió:
e tio y como te fue?? aun no lo logras?


Hoy voy a Zaragoza a buscar un alimentador ;) ya te contare, gracias por preocuparte
Subir
maurzueta
#22 por maurzueta el 08/12/2008
hola tengo un pod xt live con transformador 110v donde vivo la correinte es 220v lo estaba usando con un convertidor de correinte, pero hoy sin darme cuenta por apurado por que ya teniamos que tocar, lo enchufe directo sin el convertidor y se me apago se quemo el transformador, lo probe con otro solo enciende, cambi de bancos, pero no suena que hago, cambiando de transformador funcionara???
Subir
salvabirras
#23 por salvabirras el 08/12/2008
Si está preparado para 9 V y le metes 12 no haras nada para que valla mejor ya que si te pasas lo quemarás de golpe o lo irás quemando poco a poco. Con la intensidad (los amperios) te puedes pasar todo lo que quieras y no se te joderá, pero tienes que cumplir los mínimos. Si compras uno universal asegurate de que pones bien la polaridad del adaptador y que la intensidad cumple los mínimos y repito no subas más la tensión. Otra cosa, los tranformadores universales de los chinos muchas veces tienen los botones de cambio de tensión de adorno, así que no son muy recomendables...
Subir
emc2fuco
#24 por emc2fuco el 04/02/2011
Me parece, y no se si te lo ha dicho alguien antes, que el transformador que necesitas es de 9V, y minimo 2A, y <B>corriente alterna</B> es decir, la salida de 9V es en alterna.
Me pasó lo mismo, y con un transformador de continua, el pedal funciona, pero no envia sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo