Pod x3, gt 10, axe fx o zoom g9.2 tt

victorsanchezmoya
#1 por victorsanchezmoya el 25/11/2008
A ver, una de estas cae, que me decis? Me interesa sobre todo, calidad de sonido, ....para ensayo y directos....

¿Qué decis? Esto es un lio

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
volto
#2 por volto el 26/11/2008
busca en el foro el tema del axe fx...si llegas a ese...pues no hay mejor opción....el que mejor calidad en todo tiene es ese, solo sería custión de buscar algún controlador y listo...ahora que si no llegas a ese, pues el x3 o una gt10, la zoom ehm...no compite con esas...

saludos!!!
Subir
maopiccoto
#3 por maopiccoto el 03/01/2009
La Axe Fx , toda la vida.
Subir
kbcore
#4 por kbcore el 15/10/2009
Con el Axe tambien puedo grabar Bajo y Voces? :roll:
Subir
irrealin
#5 por irrealin el 15/10/2009
Con el axe haces lo que quieras XD
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 15/10/2009
Yo hago todo con mi axe,

Para casa grabo guitarras, bajo voces, y porque no se me ha puesto nada por delante que si no tambien

Para los ensayos, lo mejor es lo que voy a hacer yo dentro de poco, un axe, una etapa de estado solido y un pantalla, y a tirar millas.

un saludo


bien es cierto que estas comparando pedaleras de 400€ con el axe fx que en la version standar son 1400 y en la ultra 2000

Entonces no se si esque no has visto los precios, o esque te da igual pero esque como minimo te vas a gastar 1000€ mas

Bien es cierto que es como tener un ampli a valvulas, en el que no dejan de entrar amplis nuevos con las constantesw actualizaciones, y ademas con efectos de lo mejor que hay ahora mismo
Subir
caravanserai
#7 por caravanserai el 15/10/2009
No sé si os habeis fijado en la fecha inicial de Post (es de 2008 !!).

Pero ya que lo habéis resucitado, voy a tirar unas piedrecillas a mi tejado. (yo uso Pod XTL :p)

En primer lugar, Axe -SIN DUDAR-

En segundo, depende de lo que busques:
-Emulaciones buenas, buenas de amplis, cabs y micro --> Line6 Pod X3
-Efectos bien hechos y sin pufos --> Roland GT10

La Zoom...... mejor la dejamos para otra comparativa. Como dice Volto, aquí está fuera de sitio.

Saludos, :brindis:
Subir
kbcore
#8 por kbcore el 16/10/2009
Que rico siii, si se puede grabare voces y bajo ... comienzo a ahorrar los 2 palos! :D
Subir
PATRICIO VEGA
#9 por PATRICIO VEGA el 08/11/2019
Hola soy nuevo en este foro quien sabe como cargar efectos a la pedalera zoom g 9.2tt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo