POD X3 como interfaz de audio

otero1st
#1 por otero1st el 24/03/2012
Buenas tardes a todos. Llevo mucho tiempo intentando encontrar información acerca de ésto, pero no hay manera y me estoy volviendo loco. Igual es que lo que pretendo es una gilipollez o directamente no se puede. Al caso. Tengo un POD X3 y me gustaria saber si existe alguna santa manera de hacerlo funcionar sólo como una interfaz de audio, es decir, si puedo enchufar la guitarra y usar el Revalver MkIII sin que se mezcle el sonido del POD (el que queda cuando desactivas la emu de cabezal y pantalla, efectos etc) con el del Revalver, osea, que sólo suene el Revalver y sin latencia (que la verdad no entiendo por qué la tengo, tengo un PC potente). Igual os preguntaréis por qué quiero usar Revalver teniendo el POD y es que me gustaría tener varias alternativas sin tener que comprarme una interfaz de audio pura y dura. Muchísimas gracias y perdón por el tochazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/03/2012
para poder usar cualquier software tienes que mutear la señal de direct monitoring...es decir, que cuando enchufes la guitarra no suene nada hasta que dentro de un secuenciador, en tu caso con revalver, armes una pista para grabacion y le des al boton del altavoz de la pista que es el monitor on...y entonces ya suena...

esto se hace en programas, line6, line6 audio midi devices...el configurador de los drivers asio de tu pedalera...la primera pestaña es de configuracion de drivers, al lado tienes otra pestaña con imputs and recording, ahi te salen 2 niveles, el envio send para grabacion, y el hardware monitor level...baja este ultimo al minimo...dejaras de escuchar la guitarra en el pc...

pero te permitira usar revalver sin mezclar señales haciendo lo que te dije al principio...;)

PD: eso si, tendras que poner el pod en modo bypass..
Subir
otero1st
#3 por otero1st el 25/03/2012
Muchísimas gracias vidalsh! Solucionado! Acabas de solucionarme un buen quebradero de cabeza. :ok:
Subir
otero1st
#4 por otero1st el 13/05/2012
Buenos días! Vidalsh, vuelvo a ti (o a cualquiera que pueda ayudarme) porque ahora tengo el mismo problema pero en Mac OS. Resulta que en la configuración del dispositivo no me da la opción de bajar el hardware monitor para que no se escuche, de hecho sólo me da la opción de cambiar el tamaño del buffer y poco más... No aparece nada. Alguna solución? Gracias de antemano!
Subir
otero1st
#5 por otero1st el 13/05/2012
Ya me vale! Una semana como loco buscando soluciones y cuando pido ayuda es cuando encuentro la solución de puta casualidad... Siento las molestias!
Subir
Francisco J. González
#6 por Francisco J. González el 07/03/2015
Hola Otero1st, ¿cual fue tu solución para Mac?, tengo el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo