POD x3 + Audition 3.0

bastinazo
#1 por bastinazo el 22/08/2009
Hoal chicos, alguno que use Adobe Audition 3.0 y grabe a través del USB del POD, que me pueda decir porqué cuando grabo se mete ruido en la señal, es palpable en los momentos de silencio sobre todo o en los sonidos "límpios" de guitarra.
Si grabo con otro software como el RiffWorks, el sonido es IMPECABLE, pero de este tengo una demo y no deja guardar.Con cubase 3x también suena perfecto pero este me va cuando le da la gana...

He probado en la entrada con MIX L, Tone 1 Dry y nada igual....


¿cómo lo haceis? ¿a qué podría deberse? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 30/08/2009
yo lo uso pero con una digitech que equivale a un podXT, lo mejor es conectar con el cable de audifono, del aparato al ordenador, en el caso del usb el aparato pasa a tranformarce un una tarjeta de sonido externa, por lo tanto tienes que tener los drives instalados del pod con los controladores ASIO, y luego en el audition3.0 ir al menu edicion/opciones de hardware y alli seleccionar que la opcion ASIO en lugar del sonido DirectSound, pero como te digo es mejor conectar con la salida de auifonos a la entrada de microfono de la pc, en el cado de la digitch me da la opcion de mandar como salida de linea, y en la pc me da la opcion de escoger como entrada de linea lo que da un sonido extremadamente bueno, pero igual no note la diferencia con la configuracion del microfono.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas