Muy buenas a todos! Os explico, hace ya un tiempo me regalaron de segunda mano el Pod UX2 de Line6, no venía con los drivers y tal, bueno me los descargué de la pagina oficial e iba todo sin ningún problema. El caso es que terminé dejando la interfaz un poco de lado porque no le daba mucho uso, y ahora que estoy en un grupo queremos grabar y tengo la tarjeta disponible.
El problema esta en que me cambié de portátil que es donde uso la tarjeta (ahora tengo un HP con Windows 10, no se si será relevante pero lo pongo, el anterior portátil usaba windows 7) y me he bajado los drivers y los he ejecutado, se supone que los he instalado y conecto el UX2 pero ni el Pc lo reconoce ni pasa nada. Supuestamente los drivers están actualizados
¿Alguien sabe por que podría ser?
¡Muchas gracias!
El problema esta en que me cambié de portátil que es donde uso la tarjeta (ahora tengo un HP con Windows 10, no se si será relevante pero lo pongo, el anterior portátil usaba windows 7) y me he bajado los drivers y los he ejecutado, se supone que los he instalado y conecto el UX2 pero ni el Pc lo reconoce ni pasa nada. Supuestamente los drivers están actualizados
¿Alguien sabe por que podría ser?
¡Muchas gracias!