Mi Pod Ux2 de Line6 no se instala

JuaengB
#1 por JuaengB el 10/04/2020
Muy buenas a todos! Os explico, hace ya un tiempo me regalaron de segunda mano el Pod UX2 de Line6, no venía con los drivers y tal, bueno me los descargué de la pagina oficial e iba todo sin ningún problema. El caso es que terminé dejando la interfaz un poco de lado porque no le daba mucho uso, y ahora que estoy en un grupo queremos grabar y tengo la tarjeta disponible.

El problema esta en que me cambié de portátil que es donde uso la tarjeta (ahora tengo un HP con Windows 10, no se si será relevante pero lo pongo, el anterior portátil usaba windows 7) y me he bajado los drivers y los he ejecutado, se supone que los he instalado y conecto el UX2 pero ni el Pc lo reconoce ni pasa nada. Supuestamente los drivers están actualizados

¿Alguien sabe por que podría ser?

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergiorotten
#2 por sergiorotten el 11/04/2020
Cuando instalas el driver haces eso de tenerlo desconectado y a media instalación conectarlo?

De todas formas yo tuve muchos problemas con el win10 y me tuve que volver al 7 si quería seguir usando el UX2. A mí sí me funcionaba pero al poco rato, si metía más sonidos a la vez, tipo Spotify o YouTube mientras tocaba, el sonido se iba
Subir
JuaengB
#3 por JuaengB el 11/04/2020
#2 Sí tío, lo he probado de mil maneras, me he instalado los drivers mas actuales, incluso me he instalado versiones más antiguas y nada, no me lo reconoce. El aparato se queda con las dos lucecitas parpadeando y no pasa nada. Voy a ver si me funciona en otro ordenador y si no pues tendré que jubilarlo o venderlo a alguien que le valga.
Subir
sergiorotten
#4 por sergiorotten el 13/04/2020
en WIN10 creo recordar que era muy importante también en el Administrador de Dispositivos desactivar la tarjeta de sonido del ordenador, para que se instale el POD como tarjeta externa y no hubiese conflictos

Si no tienes problemas en tener un ordenador con Win7 yo te recomiendo que lo vuelvas a intentar con ese sistema operativo. A pesar de que Line 6 sacó drivers especiales para el win 10, a mí ya te digo que nunca me fue bien
Subir
JuaengB
#5 por JuaengB el 13/04/2020
#4 Pues lo haré a ver que tal, si no pues a ver si alguno de mi grupo tiene un ordenador compatible. Se supone que los drivers son compatibles de W10 para abajo y lo he intentado de mil formas, pero bueno a veces este tipo de cosas son una locura. Muchas gracias por todo tío!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo