te aconsejo ir a la web de Line 6 y revisar acada una de ellas alli (hay overviews, demos de sonido y videos).
Finalmente indicar que la HD500 es mas moderna que la XT (ya fue descontinuada)
La calidad del pod hd es superior al xt live, igualmente podrías comprar una pedalboard para manejar el hd y tendrias efectos de mejor calidad que en el xt live
tengo un amigo que adquirio una boss GT-10 me gusto lo que se puede hacer con este pedal...
Quisiera saber si la calidad de la podHD500 es mejor que la boss GT-10 en cuanto a sonido y programacion....
Dicen que en el tema de simulaciones de amplificadores el POD es mejor que la GT 10 y que en modulaciones la boss es mejor. Yo tengo un cube 60 y un POD HD500 el cube usa la tecnología COSM que es la misma que usa la boss GT-10 seguramente debe estar mejorado en el multiefectos, pero si comparas el cube con el sonido del POD es muchisimo mejor el POD.
Ahora salió la GT-100 y la verdad que ni idea como es esa en comparación con el POD HD500.
Son los dos buenos multiefectos y vas a poder conseguir el sonido que quieras con cualquiera de ellos.
muchas gracias por la ayuda...
espero seguir recibiendo conmentarios...
POD HD500
POD XT live
Boss GT-10
Hombre como mejor es la hd500, pero ya tienes que ver tu cada cosa, cuanto te cuesta la xt y la hd500? Que uso le vas a dar, si es solo para tu casa o lo vas a usar en algun directo?
Si la xt te sale mucho mas economica y es solo para casa, pues yo te recomiendo esa, que no porque haya salido algo mas moderno y mas caro sea lamejor opcion. Cuando salio la xt era un pepino y la usaban muchos guitarristas para todo y nadie discutia su calidad y de esto np hace tanto, que si que la hd tiene mas calidad, pero hace 5años nos encantaba la calidad de la xt y ahora tenemos la oportunidad de pillarla de segunda por casi nada.
Te pilles la que te pilles vas a estar contento, son muy buenos cacharritos.
hola amigos espero que todavia sigan este hilo..
Me decidi por el POD HD500 y ya estoy a punto de viajar a comprarlo, es que en la ciudad donde vivo no hay.
ahora quisiera saber si al comprarlo nuevo solo llega el pedal y el trasformador de corriente, o trae algun otro elemento???..
espero sus respuestas..
ya estoy desesperado por tenerlo en mis manos...