Pod HD500 o pod TX live

Jefus_C
#1 por Jefus_C el 31/07/2012
alguien me puede ayudar.....
estoy pensando conprarme un pedal y quisiera saber cual de estas dos es mejor
y que ventajas ofresen...
con cual de estas dos me quedo?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jefus_C
#2 por Jefus_C el 31/07/2012
POD HD500
POD XT live
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 31/07/2012
te aconsejo ir a la web de Line 6 y revisar acada una de ellas alli (hay overviews, demos de sonido y videos).
Finalmente indicar que la HD500 es mas moderna que la XT (ya fue descontinuada)
Subir
1
melpi65
#4 por melpi65 el 31/07/2012
La calidad del pod hd es superior al xt live, igualmente podrías comprar una pedalboard para manejar el hd y tendrias efectos de mejor calidad que en el xt live
Subir
1
Jefus_C
#5 por Jefus_C el 31/07/2012
tengo un amigo que adquirio una boss GT-10 me gusto lo que se puede hacer con este pedal...
Quisiera saber si la calidad de la podHD500 es mejor que la boss GT-10 en cuanto a sonido y programacion....
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 31/07/2012
Dicen que en el tema de simulaciones de amplificadores el POD es mejor que la GT 10 y que en modulaciones la boss es mejor. Yo tengo un cube 60 y un POD HD500 el cube usa la tecnología COSM que es la misma que usa la boss GT-10 seguramente debe estar mejorado en el multiefectos, pero si comparas el cube con el sonido del POD es muchisimo mejor el POD.

Ahora salió la GT-100 y la verdad que ni idea como es esa en comparación con el POD HD500.

Son los dos buenos multiefectos y vas a poder conseguir el sonido que quieras con cualquiera de ellos.
Subir
1
Jefus_C
#7 por Jefus_C el 02/08/2012
muchas gracias por la ayuda...
espero seguir recibiendo conmentarios...
POD HD500
POD XT live
Boss GT-10
Subir
anjomasi
#8 por anjomasi el 04/08/2012
Hombre como mejor es la hd500, pero ya tienes que ver tu cada cosa, cuanto te cuesta la xt y la hd500? Que uso le vas a dar, si es solo para tu casa o lo vas a usar en algun directo?
Si la xt te sale mucho mas economica y es solo para casa, pues yo te recomiendo esa, que no porque haya salido algo mas moderno y mas caro sea lamejor opcion. Cuando salio la xt era un pepino y la usaban muchos guitarristas para todo y nadie discutia su calidad y de esto np hace tanto, que si que la hd tiene mas calidad, pero hace 5años nos encantaba la calidad de la xt y ahora tenemos la oportunidad de pillarla de segunda por casi nada.
Te pilles la que te pilles vas a estar contento, son muy buenos cacharritos.
Subir
1
Jefus_C
#9 por Jefus_C el 13/02/2013
hola amigos espero que todavia sigan este hilo..
Me decidi por el POD HD500 y ya estoy a punto de viajar a comprarlo, es que en la ciudad donde vivo no hay.
ahora quisiera saber si al comprarlo nuevo solo llega el pedal y el trasformador de corriente, o trae algun otro elemento???..
espero sus respuestas..
ya estoy desesperado por tenerlo en mis manos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo