POD HD500 oPOD HD400?

G624
#1 por G624 el 04/10/2011
ojeando la pagina de line6 me di cuenta de algo muy curiosos en los nuevos POD HD, y ya que estoy a punto de còmprarme uno queria saber cual es la diferencia entre las entradas de fx send y fx return, ya que el pod hd400 las trae de este modo y en el HD500 aparece como fx send trs estereo. como y en que ayuda esto en el POD HD500, y la forma de conectarlo en un ampli por el loop de efectos.
Saludos y espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/10/2011
Yo creo que todo eso debe estar en el manual de de ambos PODs, pueba descargarlos y leerlos, deben estar en formato PDF en la web de Line 6.


-------------
Como el viento voy a ver........
Subir
sucor
#3 por sucor el 06/10/2011
si señor, alli encontraras tus manuales en español para sus descargas,
Subir
ederi666
#4 por ederi666 el 09/10/2011
yo ya me los chupe toditos... pues estoy intentando comprar uno pero no encuentro la "Frecuencia de Impedancia" que es lo que te hace entender si es true bypass.... si alguien lo sabe,le agradeceria mucho que me lo hiciera saber... no exactamente la frecuencia, sino si es true bypass o si no lo es que tanta señal chupa a la hora de añadirle efectos analogos?

por lo tanto hermano creo que no encontraras ahi tu respuesta pero si es ampliamente recomendable que los leas... te aclararan muchas mas dudas....
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 09/10/2011
No creo que el HD sea True bypass, en realidad no creo que ningun multiefecto digital lo sea, es por ello que tienen reguladores de nivel de salida y modos de coneccion segun la ocasion.
Subir
ederi666
#6 por ederi666 el 09/10/2011
Gracias colega. Entonces según tu opinión hermano... No habría problema si combino el HD 500 con mis efectos análogos???

Gracias
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 09/10/2011
Dependiendo que se entienda como "problema", en teoria el multiefecto digital convierte el sonido analogo de la guitarra en digital y luego en analogo para que ingrese al ampli, alli definitivamente hay una alteracion del tono que en algunos multiefectos se notaran mas que en otros, pero esa "alteracion" solo es percibida por algunas personas y aun asi no todas le dan la misma importancia, por lo que al final el resultado queda supeditado al gusto personal. A esto le sumamos la combinacion con los pedales analogos y que va mas o menos por ahi.
Subir
1
ederi666
#8 por ederi666 el 10/10/2011
#7
Entrance: De verdad gracias por tu comentario. Sin ese toque de opinion personal que seria de este foro... Capto perfectamente tu idea...

Nada igualará la originalidad de un ENGL o un Mesa Boogie... pero despues de analizar mi presupuesto, ver las diversas opciones y desde luego la finalidad del uso del aparatillo este...

Me quedo con el POD HD500. Creo que no me arrepentire de mi compra...

Agradezco tu aporte de verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo