POD HD300 Vs Pedales individuales

Fernando Barahona
#1 por Fernando Barahona el 21/11/2014
Hola gente :victoria:
Como va todo, hace unos días me entro una duda, y es la siguiente
Tengo una pod hd300 pero la examine y retorcí hasta mas no poder, baje presets de internet, cree los mios, me meti a todo tipo de ajustes, y siento que aun no encuentro un sonido que me convenza, como veran, en la banda que estoy tocamos covers, rock en español, heroes del silencio, enanitos verdes, elefante, y algo de guns. cuando practico en la habitacion suena todo bien, pero ya a alto volumen como que se distorsiona o mi ampli (Peavey bandit 100w) no "mastica" :santo: bien la señal del pod y no se entiende cuando toco, tengo una Paula epi standard y pues tocando directo solo la guitarra y el ampli sin el pod, vaya calidad de sonido que se esucha!

ahora tengo la incertidumbre si el problema seria el ampli, o quiza es hora de subir el nivel y pasarse a unos 4 pedales boss o mxr, ya saben, una distor, chorus, delay, reverb, lo basico, o alguien tiene alguna idea o sugerencia?
Muchisimas gracias de antemano ;) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 21/11/2014
" pues tocando directo solo la guitarra y el ampli sin el pod, vaya calidad de sonido que se esucha! "

si te gusta y te basta con el sonido de tu ampli para que un modelador como el pod?

lo que tienes es que pensar que efectos te gustaria añadir... inclusive el pod con las modelaciones desactivadas podria servirte. Lo utilizas solo como una pedalera de efectos.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/11/2014
#1 Has configurado el modo de salida del POD ? Tengo entendido que se le tiene que indicar al POD a que equipo se le va conectar y si va ir como preamp o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo