POD Hd300 o digitech rp 500 o boss ME 70

joseco
#1 por joseco el 25/06/2013
HOla quiero ayuda y quisiera saber la opinion de los q han preobado stos multiefectos cual es la mas buena en distorcion y tb la q tiene sonido de buenos amplis sq no tengo uno y quisiera q me ayuden con las opiniones gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chalodread
#2 por Chalodread el 25/06/2013
Hola! Yo sólo puedo hablarte de una de estas y es la pod hd 300 de la cual soy un feliz poseedor! Jaja!
La bicha esta muy buena si bien no trae la cantidad de emulaciónes como otros pod más viejos como el 2.0 , las que trae son de muy buena calidad , hace muy poco que la tengo como para hacerte una mini rewiew pero si puedo decirte que estoy conforme .
De la me 70 sólo eh leído comentarios sobre que las emulaciónes de amp no son muy buenas , si asi sus efectos que son de calidad y a montones
Espero haber ayudado !
Saludos!
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 25/06/2013
Yo descartaría de plano la Boss ME70. Le faltan salidas para la hora de tocar en directo, y además tampoco tiene conexión USB por lo que resulta tedioso grabar y compartir nuevos presets. Obviamente, tampoco sirve como interfase de grabación de audio. Yo diría que es una pedalera ya obsoleta.

Las otras dos, la POD HD 300 o la RP 500 sí tienen todas estas prestaciones, y ambas tienen muy buena simulación de amplificadores y cabinas. Yo de pronto diría que la RP tiene más fortalezas a la hora de tocar Metal, sin conocer mucho la HD300. En este sentido, cualquiera de las dos iría bien.

Otra cosa para analizar: con la RP500 tendrías el efecto Whammy, que no lo encuentras en pedaleras de otras marcas.

Es un difícil decisión, pues ambas son buenas pedaleras. Sigue investigando, leee los manuales de cada una, mira videos y lee muchas reviews. Me parece que sin importar cuál sea la decisión, te harás a una muy buena pedalera.
Subir
1
joseco
#4 por joseco el 26/06/2013
bueno gracias por sus comentarios los tendre muy en cuenta
Subir
joseco
#5 por joseco el 26/06/2013
Quisiera una recomendaciones mas stube a punto de comprar la rp 500 a 450 pero me ofrecieron la boss gt 10 a 500 Sus. que harian n mi caso comprarion la rp 500 o la boss ??? porfa necesito ayuda teniendo n cuenta las distorciones y las emulaciones de amplis gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo