POD HD 500 + Mooer Radar

anjomasi
#1 por anjomasi el 01/05/2019
Tengo un HD500 que hace tiempo que no uso y que quiero empezar a utilizar. He pensado en comprar un Mooer Radar.
Por eso, quisiera vuestra opinion por si alguien la ha probado esa combinación y para ver si realmente merece la pena.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 02/05/2019
Hola compañero. Yo tengo un Line 6 HD 500 y un mooer radar. Esto es un hecho, a partir de aquí todo van a ser opiniones aunque parezcan afirmaciones.

Para mí esta combinación vale mucho la pena, ya que permite alargar la vida al HD500 y ahorrarnos, al menos durante un tiempo, el paso a un modelo superior.

En el HD500, la calidad de la mayoría de las cabinets de serie del HD500 dejan un poco que desear, sobre todo cuando has probado otras cabinets por impulsos. Las cabinets de las expansiones son algo mejores, hay que reconocerlo.

Con el Mooer Radar puedes cargar simulaciones de cabinet por impulsos y puedes conseguir grandes sonidos, En la red hay impulsos gratuitos que sin ser los mejores te permitirán aumentar la paleta de sonidos, y bueno, son gratuitos asi que... Para conseguir buenos impulsos hay que pagar, de eso no hay duda, y sí, merece la pena pagar. Pero claro todo es un suma y sigue.

Con esto quiero decir que va a mejorar mucho el sonido de tu HD500, pero aparte del Radar tendrás que conseguirte buenos impulsos, y eso al final tiene un coste.

Si necesitas alguna otra información solo tienes que pedirlo.

Un saludo
Subir
anjomasi
#3 por anjomasi el 03/05/2019
Como tengo un cupón de descuento, pues lo probaré. Ya ire indagando poco a poco como va lo de los impulsos.
Me recomiendas alguno?
Gracias por tu opinión
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 03/05/2019
Yo solo he probado de OwnHammer y están muy bien. No he probado otros de pago. Están muy por encima de los gratuitos que he podido encontrar. A partir de aquí he considerado que los de pago en general estarán mucho mejor que los gratuitos. Como he dicho, son opiniones, nada más.
Un saludo
Subir
hellboy_dsg
#5 por hellboy_dsg el 22/08/2019
El POD 500 no lo he probado, pero tengo un POD 2.0 desde hace milenios y lo tenia aparcado. Ahora lo uso desactivando su emulacion de pantallas y usando las de Celestion con el Mooer Radar. No voy a decir que suena a ampli real, pero suena mucho mas cercano y organico de lo que sonaba de serie. Yo, desde luego, le he dado una nueva vida a mi POD y lo uso en casa frecuentemente.
Subir
Borio
#6 por Borio el 25/08/2019
Buenas. Kanasmetal, como tienes conectado el Radar al HD 500? Por el bucle de efectos o por la salida?
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 25/08/2019
Buenas Borio. Yo lo tengo conectado a la salida del HD, en una de las dos, la derecha o la izquierda, y de ahí al imput del radar, y luego del output del radar a una targeta de sonido externa y de ahí al ordenador.
Esto lo hago así ya que uso el radar como sustitución de las cabinets del HD500. Así que desactivo esas cabinets y entonces hago pasar la señal al radar. Estoy usando el HD como previo y efectos antes de entrar en el cabinet.
Un saludo!
Subir
1
Borio
#8 por Borio el 25/08/2019
Gracias.
Subir
Berlinés
#9 por Berlinés el 25/08/2019
Compañeros y en cuanto a los de ownhammer vienen de 500ms y de 200 ms, además de 44,48, 88 y 96 HZ,.... para el Mooer Radar qué sería lo más conveniente? No quiero cargarme el radar sin saber, Saiudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo