POD HD 300/400/500 Consulta controles FX

marlo
#1 por marlo el 01/04/2013
Saludos, estoy pensando en pillar una de estas pedaleras, me interesa mucho la posibilidad de configuración que tienen a través del PC con el Software de edición y mi duda viene en cuanto a la relación entre usar el PC y controlar a la vez los presets o un banco de efectos con la propia pedalera, es decir, por ejemplo pongo un efecto del grupo FX1 desde ell editor a través del PC, lo puedo apagar o encender con el raton del PC, pero ¿ también lo puedo encender y apagar con el pulsador del FX1 de la pedalera? imagino que si, pero me gustaría que alguien que tenga alguna pedalera de estas me lo confirmara.
Gracias por la ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/04/2013
Yo tengo el HD 300 y sí se puede, sin problemas. Cuando lo apagas o enciendes con la pedalera también se apaga o se enciende en el POD HD Edit
Subir
marlo
#3 por marlo el 01/04/2013
Ok, muchas gracias alodelmo, entonces todo lo que muevas manualmente de botones directamente en la pedalera también se cambia en la pantalla del PC, ¿no es así?
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 01/04/2013
Exacto!
Subir
dsdes
#5 por dsdes el 01/04/2013
#3 si yo tengo un hd 500 y lo que cabies directamente en al pedalera se cambia en el hd edit lo cual es muy util ya que los controles manuales son muy precisos , incluso puedes asignar varios pedales a un solo pulsador o cambiar parametros de los pedales con el pedal de expresion por ejemplo para simular el whammy de digitech se utiliza el pitch shifter y se asigna el tono para que sea controlado con el pedal de expresion
Subir
marlo
#6 por marlo el 01/04/2013
Estupendo, muchas gracias compañeros, ya lo tengo todo claro.
Saludos.
Subir
txikitorro
#7 por txikitorro el 31/05/2013
Hola!
Tengo la hd 300, quiero usarla sólo como pedalera de efectos, programo un efecto, lo pulso, por ejemplo en FX1 y luego cuando vuelvo a pulsar para desactivar... Se me queda activado, vamos, que no puedo quitarlo. Apago y enchufo la pedalera y sigue activado. Para desactivar, tengo que cambiar a modo hd... Alguien sabe que pasa o que hago mal?
Subir
marlo
#8 por marlo el 31/05/2013
#7 A ver si es que la estás usando en modo presets, o sea, modo memoria, con los leds en verde, en ese caso en cada botón tienes un preset almacenado que no se puede desactivar pulsando dos veces, sino que solo puedes cambiar entre ellos puldado un botón u otro. Para hacer lo que quieres tiene que ser en modo manual, leds en naranja, y entonces cada vez que pulses activas o desactivas el efecto. ¿Qué quieres decir con pasar a modo hd?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo