POD Farm y Line6 GuitarPort

whiteguit4r
#1 por whiteguit4r el 07/06/2009
Hola :aplausos:

Estaba buscando un software para poder grabar mis riffs y me dijeron que el Pod Farm y el Line 6 GuitarPort me podria servir. El problema es que no se para que sirven exactamente y que tales son. Tambien me interesaria saver si existe alguna otra alternativa que talves sea mejor o mas economica XD Puesto que he visto los precios y no son muy baratos >_< En general quiero estos programas para poder grabar y luego sincronizar con mis videos en Sony Vegas para luego poder suvirlo al Youtube


P.D: No se si este es el lugar correcto para posetear este tema pero me parecio el mas adecuado :no_lo_se:
---------------------------------
al referirme al GuitarPort me refiero al programa que te viene :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 07/06/2009
Echale un vistazo a esto:

Review Line 6 Pod Farm PlugIn - Guitarristas.Info

Y un par de videos grabados con el PodFarm:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/06/2009
Solo mencionar que el Pod Studio o Guitar Port son hardware, incluyen un software con el que puedes administrar las emulaciones de amplificadores y efectos...

El software de grabacion puedes usar el cubase o el audition entre otros...
Subir
vertigo_12314
#4 por vertigo_12314 el 19/06/2009
Hola,

Yo lo tengo, el ux1, y lo recomiendo, por el precio mas aun, hay otros mas baratos, creo que de behringer o los que vienen con alguna tarjeta de sonido, pero son peores. Mire en ebay de segunda mano, salen practicamente por lamitad de precio, sobretodo en usa. Espero a ver ayudado, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas