POD 2.0 o POD xt (cual elejir)

  • 1
juan_morales
#1 por juan_morales el 07/07/2007
Amigos del Foro un saludo!
solo para preguntarles que diferencia hay entre el
POD 2.0 y el POD XT

Tengo entendio que el Floor POD es POD 2.0 pero con pedal de expresion y botones para usarlo en vivo y el POD 2.0 es la version para estudio... es asi?
y
que el POD xt live es igual al POD xt solo que con pedal de expresion y botones para tocar en vivo (live) es correncto este?

gracias y si me pudieran desir las ventajas de 2.0 y el XT muchas gracias!!:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::eek::eek::eek::):):):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 07/07/2007
Pues si tienes el dinero ni te lo pienses y comprate el XT . Si tienes grupo el live , si no , pues el XT esta ahora en oferta por 276 € en musik-produktiv .
El pod Xt aparte de simular mas amplis y de mejor calidad , tambien emula pedales , puedes ponerle micro delante de la pantalla , cambiar el orden de los pedales , vamos una pasada ,y lo mejor de todo , tiene USB !!! Funciona como una tarjeta de sonido , asi que olvidate de ruidos y esas cosas por que la tarjeta de tu ordenador fuera mala . Enchufas el usb ,y a grabar .
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 07/07/2007
Ami en cuestion de sonido me gusta mas el pod 2, pero la comodidad del xt live es muy importante, ala si vas a utilizarlo en vivo te vendria mejor un ampli de line6 esta es la unica forma de conseguir el sonido de un pod en un ampli.
Subir
leon
#4 por leon el 07/07/2007
Cierto... Todo depende del uso que le vayas a dar... aunque si vas sobrado de dinero piensa en dos cosas... POD XT para casa... si vas al directo, sin dudarlo POD XT Live... La pod 2.0 es muy manejable para casa, como has dicho "de estudio", xq si no vas a tocar en directo... la XT live quizás te vaya un poco sobrada...
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 07/07/2007
Alguien escribió:
Ami en cuestion de sonido me gusta mas el pod 2


joer , pos yo que queria comprarmelo y me dices esto .... si ami me gusta mas como suena el vamp 2 que el pod 2.0 mejor me quedo con el que tengo no ?
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 07/07/2007
chinavai escribió:
en vivo te vendria mejor un ampli de line6 esta es la unica forma de conseguir el sonido de un pod en un ampli.


Pues ya estan los amplis Atomic y los tech 21 power engine
que son una pasada la verdad!
sacas el sonido que tienes con los audifonos!!
y aparte con el Atomic mejoras el sonido ya que trae bulbos!
ando detras de esos, me mire el myspace con los sonidos de los amplis con el pod y...:eek:

vale la pena checarlos;)
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 08/07/2007
MztA escribió:
Pues ya estan los amplis Atomic y los tech 21 power engine
que son una pasada la verdad!
sacas el sonido que tienes con los audifonos!!
y aparte con el Atomic mejoras el sonido ya que trae bulbos!
ando detras de esos, me mire el myspace con los sonidos de los amplis con el pod y...:eek:

vale la pena checarlos;)


si esos amplis estan muy chulos

Imagen no disponible

pero as visto los precios y encima hay que añadirle el precio del pod no sale rentable, por menos de eso te compras un line6 flextone III
Subir
Jose Mesta
#8 por Jose Mesta el 08/07/2007
me fijo que aqui los dan mas baratos!:confused:
aqui te dan el de 4 parlantes en 800-900dlls alo mucho:confused:
no se que sera?¿?:rolleyes:

y pues si...te sale mas barato el flextone, pero si te puedes dar el lujillo...
pues adelante:p:p

saludos:)
Subir
juan_morales
#9 por juan_morales el 08/07/2007
Gracias por los comentarios muchas gracias amigos....
se le apresia bastante...
Subir
juankipua
#10 por juankipua el 08/07/2007
sobre cuánto cuesta el Atomic más o menos ?
Subir
stitchvay
#11 por stitchvay el 08/07/2007
Juankipua, en este link estan los precios http://www.atomicamps.com/buy.html
Subir
juankipua
#12 por juankipua el 08/07/2007
Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo