UN poco de Jazz-Fusion con Steffen Schackinger (Muy Bueno)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 23/09/2010
No conocia este guitarrista, una alumna me dio el link de este video, enseguida descargue la grabacion y que grata sorpresa, me encanto !!
Aqui les comparto, busque pero creo que este tema no habia sido posteado, solo encontre el tema que es titulo del disco aqui en el foro, Saludos !!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 23/09/2010
Estoy totalmente contigo labruja.
Es bueniiiiiiiisimo......aunque....tu tambien tienes buenas manos...todo se diga..:ok:
El video que pongo lo vi hace tiempo,pero como no me acordaba de su nonbre no lo encotraba
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 23/09/2010
que bueno Steffen Schackinger, hacía mucho que no lo escuchaba, ni siquiera sabía que tenía videos en you1tube2pelos, así a pelo.!!


Saludos
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 23/09/2010
Joer, no lo conocía y ya me he puesto a escuchar su disco. Es brutal el tio, que esitlazo tiene!!!Gracias por compartir labrujarecords
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 23/09/2010
Menudo gustazo que tiene el tío no?
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 24/09/2010
joder tenia pensado subirlo algun dia de estos jeje, os dejo este video de un temazo,
atencion ala entrada del tema que es Bestial!!!
Subir
Darix
#7 por Darix el 26/09/2010
uff genial, un excelente guitarrista, con recursos extraordinarios, su música es más que solo técnica y vaya que se ve que le sobra pero la pone al servicio de la canción , excelente me ha encantado, ya lo puse en la lista de descargas:D
gracias por compartit:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Rolum
#8 por Rolum el 26/09/2010
Pensaba tocar ahora un rato....., pero créo que se me han quitado las ganas, joder como toca el tío.

Tendré que esperar a que se me pase el ataque de envidia:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas