Pocket POD vs Toneport UX1

  • 1
nickode
#1 por nickode el 21/10/2007
Pues eso,quiero cogerme uno de estos dos aparatitos y no se por cual decantarme.Lo quiero para usar en casa,para grabar la guitarra y tocar,como lo veis vosotros?que tal la latencia de estos cacharritos?cual me recomendais?si alguien puede decirme la diferencia entre uno y otro se lo agradeceria,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 21/10/2007
si es para casa, mucho mejor el toneport, para grabar es mejor que sea usb, que si no, vas a tener que comprar una tarjeta de sonido aparte muy buena para conseguir una buena calidad con el pocket pod... mejor grabar por usb que por linea...
Subir
t_t
#3 por t_t el 17/01/2008
Opino igual, el pocket va bien, pero las ux son ya otra cosa, ah, y sin latencia con la guitarra.
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 17/01/2008
ostras..........yo tambien tengo varias dudas con respecto a este tema..........keria grabar con una tarjeta de ordenador normal soundblaster audigi + tone port.......en el adobe audition......alguien sabe que resultado daria?
Subir
fali
#5 por fali el 17/01/2008
joseph, el toneport en si es una tarjeta de audio, asi que ahi la soundblaster no serviria de nada. Para grabar, relacion calidad precio es lo mejor que hay, el toneport y el pc y a volar... el resultado es muy bueno, jejejeje.
Subir
josephzuñiga
#6 por josephzuñiga el 17/01/2008
la tarjeta soundblaster es una interna que vino con el ordenador...jejejejejejejejeje ..mi duda era si con el tone port mas la tarjeta que venia con el pc daria buenos resultados...pero bueno...creo que ya me has contestado......y a sido una buena noticia.....pense que tendria que comprar alguna tarjeta externa.
me saldra mas barato...
otra preguntilla... el gx es bueno o solo recomiendas el ux1
Subir
t_t
#7 por t_t el 17/01/2008
Es muy importante que el software que uses, pueda usar el driver ASIO.
Subir
fali
#8 por fali el 17/01/2008
t_t, el toneport tiene latencia cero, lleva el ASIO en las venas, jejeje(coño hola, otro de Malaga)

Joseph, depende de lo que quieras, yo me pille el UX1 porque viene mas completo y puedo conectarle de todo y tiene muchas salidas, la cosa del GX es que solo tiene la entrada de guitarra y la salida de cascos... si solo vas a usar la guitarra bien, pero si tienes alguna otra pretension comprate el UX1...
Subir
josephzuñiga
#9 por josephzuñiga el 17/01/2008
gracias tio..........pense que tenia que comprar una tarjeta de sonido buena para poder grabar....pero si tu dices que con el tone port basta...pues lo comprare....incluso si cae algo mas de perras me comprare el ux2 que tiene muy buena pinta....
Subir
qnarak
#10 por qnarak el 04/02/2008
Hola, perdonad una pregunta.. entiendo que el TonePort no sirve para llevarlo desconectado del ordenador, es decir, realmente solo hace de "tarjeta de sonido" no?. En cambio con el POD no hace falta estar enchufado al ordenador? Tengo un cacao con los PODs , los VAMPs, etc que no veas..

gracias.
Subir
fali
#11 por fali el 04/02/2008
gnarak estas en lo correcto: POD --> portable....
TonePort --> solo para pc
Subir
qnarak
#12 por qnarak el 04/02/2008
y existe algun dispositivo que se comporte como una "tarjeta" y que ademas sea portable? es el caso de los PODs o los VAMP?

gracias Fali por sacarme de dudas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo