Pues, son dos cosas iguales pero para diferente aplicacion, si lo quieres para tocar en casa posiblemente la mejor opcion sea el PocketPod, pero si quieres tocar en grupo y vivo, definitivamente es mejor la RP350, vamos, esta tiene pedales para cambiar somodamente los presets y su pedal de expresion, con el Pocket tienes que cambiar con las manos los efectos ...
En mi opinion ambas tienen buenos sonidos, pero ya depente que uso principal le vas a dar...
Yo tengo el pocket pod y para casa es genial. Ocupa poco espacio, tiene un montón de amplis y más de 300 presets (miles para descargar de internet), no es complicado de manejar y suena muy bien.
Ahora el problema viene cuando quieres tocar en un local, o dar algún conciertillo, o sencillamente si quieres cambiar de estilo rapidamente. Ahí es donde flaquea el pocket. Por ese motivo me decidí a pillar el pod xt live.
pero lo que quiero saber es cual ofrece mejor calidad de sonido, que es lo que me interesa
Creo que hablamos de aparatos diferentes no? el RP 350 no es un miltuefectos? y el pocket pod es un simulador de amplis.........
Por cierto, la semana que viene me pillo una tarjeta sonic blaster y un pocket pod, junto a mi ibanez se quedara un buen sonido?