Pocket pod o boss me-50

homero j simpson
#1 por homero j simpson el 16/04/2009
buena saludos desde guatemala bueno yo tendo una pedalera boss me-50 pero no me termina de convencery estaba pensando en cambiarla por un pocket pod de line 6 yo toco solo en mi casa no toco en directo ni tengo planes de hacerlo si alguien me puede dar alguna sugerencia de cual es mejor yo toco heavy metal cual me conviene mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metal madness
#2 por metal madness el 17/04/2009
bueno pues yo te preguntaria ¿que tanta versatilidad quieres en tu sonido? porque si solo vas a sacarle caña a tu guitarra tocando heavy,te recomendaria un pedal metal zone de boss o el metal master de digitech o un poco mas oscuro el death metal tambien de digitech.Pero si quieres tener mas variedad de efectos para una improvisacion mientras tocas en tu casa te recomendaria una pedalera como la RP255 de digitech que viene con un pedal de expresion.Espero haber ayudado.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 18/04/2009
Woles!!

Retomo un poco la idea del compañero de foro; si quiers ahcer metal, primero preguntate qué tipo de metal, y en consecuencia, si quieres usar muchos efectos de modulación, o si sólo quieres una distorsión versatil para adecuarla a tu gusto ( muchos tipos de metal usan algun tipo de modulación adicional para "colorear" la señal de alguna manera, sean chorus, flanger, delays, etc).

Si sólo quieres distorsiones, tienes dos opciones: una es comprarte un pedal de distorsión que te guste, y/o que lo puedas configurar y ecualizar hasta que encuentres tu sonido ( tipo metal zone, metal muff, etc ). La otra opción es el pod; OJO con el pod, no es un "pedal de distorsión", sino un aparato que emula el sonido de diversos tipos de amplificadores clásicos, desde el Marshall JCM 800 hasta sonidos de metal modernos, tipo el Insane de Line 6, pasando por Vox, etc. Suelen venir con algun efecto sencillo, así que ya dependerá de lo que más te interese.

Si sólo quieres distorsión, tu decisión está entre experiemtnar y crear tu sonido ( coger un pedal de distorsión ), o no complicarte la vida y coger emulaciones de sonidos de amplis famosos en la historia de la eléctrica.

Espero haberte podido ayudar.
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 18/04/2009
El pocket pod anda bien yo lo tengo y pues es muy bueno la verdad, ademas debes tener en cuanta como ya dijeron anteriormente no es un pedal de distor si no un emulador de amplis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo