Plugging o multiefectos?

pifonauta
#1 por pifonauta el 13/07/2020
Hola muy buenos amigos, pues actualemte grabo mis temas en casa con pluggins, pero me estoy planteando comprar un multiefectos ya sea en formato rack o en pedalera para grabar los temas puesto que los pluggins al final tiran mucho de pc y además no concuerdan luego con los sonidos que uso en dirento, no tengo dinero para pillar kemper ni axe fx pero estaba pensando en pillar algo parecido a mooer 300 o helix, como lo ven que me recomiendan??? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 13/07/2020
Hola yo tiré directamente por pedaleras digitales puesto que mi oredenador es muy antiguo y ni siquiera me planteé el usar pluguins con la cafetera que tengo.
Tienes muchas opciones resultonas,Zoom G3n G5n ,Boss GT,Pod hd 500 Mooer Ge 200.
El Yamaha thr 10 es un ampli pero tiene una interface de grabación muy buena,por aquí el foro hay un usuario que graba todos sus temas con el thr y suena cojonudo.
Cualquier equipamiento de gama media actual dan buen resultado.
En mi opinion
Si pudieras envididentemente llegar a un Kemper pues claro,eso ya es un equipo professional,pero vaya que con algo de gama media y buenos dedos se tiene que poder grabar bien pienso.
Tienes mucho donde elegir .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo