Pintando de Tuercas y puente con oxido a ibanez Rg450ex-bk

  • 2
neoclassicmetal
#13 por neoclassicmetal el 16/11/2010
hola, una pregunta, kisiera pintar los tornillos de un duncan invader 7string de color dorado o cromado, que pintura me recomiendan, escuche que si el metal no esta pintado se pone una pintura poliuretanada o algo asi, o al menos una capa de plomo, pero si estaba pintado solo debia dejarlo limpio, pero lo que me interesa es que clase de pintura es la que me recomiendan, si me pueden sugerir alguna marca, kisiera que kede como el color dorado o cromado del hardware original, saludos. :roll: :|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#14 por ondarecords el 16/11/2010
Muy guapa te ha quedado, se parece a una que tengo yo

518e8d5eb41df1d9a1fd7de76649b-834606.jpg
UNA ARIA PROII SL DEL 89.
Subir
ericxvendetta
#15 por ericxvendetta el 16/11/2010
mi opinion es que tiene mejor look que el antiguo
el pickguard es satinado ?? se be muy bien :rock:
que buen trabajo compañero
felicidades :aplausos:
Saludos
:leyendo:
Subir
soser
#16 por soser el 15/06/2014
que tal oye se ve de lujo tu trabajajo.... tengo una duda... yo acabo de quitar el oxido a unos tornillos de una ibane v blade... mi pregunta es como puento pintarlos o que tipo de pintura es la que traen de fabrica la pintura negra con la que vienen los tornillos de los marcos de las pastillas.... espero me puedas responder ya que me siento desesperado por pintar mis tornillos y dejar como nueva mi guitarra...


saludos...
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 16/06/2014
El sistema de industrial para herrajes suele ser el de pintado en polvo por electroforesis. Lógicamente, eso no lo podemos conseguir en casa. Lo habitual es usar un esmalte sintético en spray o usar un pincelito.

También te digo que lo más aconsejable es sustituirlos por unos nuevos, ya que si tenían óxido es posible que las muescas estén desgastadas.
Subir
Pedro Sandoval Salinas
#18 por Pedro Sandoval Salinas el 14/10/2014
Bro! quedé impresionado con tu trabajo, pero... tengo una duda,
¿con cual pintura y cual laca pintaste los tornillos y el puente?
saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo