Pink Floyd - P·U·L·S·E ¿El mejor directo de la historia?

phakkito
#25 por phakkito el 07/05/2008
astaroth40 escribió:
Acabo de comprar el dvd y es impresionante, nunca se me habia erizado tanto la piel :D de verdad es muy recomendable :)



me congratula que te guste hermano...... ya vi tu cover del confontably numb..... muy buena...

mucho seria decir que el "mejor" por que todo avanza, pero en directo directo, Los Floyd son insuperables....no sales defraudado.... :brindis: :brindis:

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 07/05/2008
phakkito escribió:
me congratula que te guste hermano...... ya vi tu cover del confontably numb..... muy buena...

mucho seria decir que el "mejor" por que todo avanza, pero en directo directo, Los Floyd son insuperables....no sales defraudado.... :brindis: :brindis:

saludos...


si buenisimos, lastima que no haya tenido oportunidad de verlos :(
me compre el dvd mas que nada por el dark side, pero el primer disco tambien es buenisimo, hasta estoy preparando una jam sobre high hopes :D
Donde este Gilmour, que se quite Petrucci :cool: ...
jeje bueno ahora si empataron, ya tengo 2 favoritos :D
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 07/05/2008
astaroth40 escribió:

Donde este Gilmour, que se quite Petrucci :cool: ...
jeje bueno ahora si empataron, ya tengo 2 favoritos :D



ahi esta.. tener muchos "favoritos".. cada uno en su estilo....;)

:brindis:
Subir
Guitarrilia
#28 por Guitarrilia el 08/05/2008
Es uno de mis DVDs favoritos. Me compré el doble cd y lo flipé. Más lo flipé cuando vi algunos temas de esta gira en un dvd en el que contaban la historia de la banda, pero cuando me compré el dvd del concierto completo y lo vi en casa... se me saltaron las lágrimas! Todavía se me eriza la piel cuando veo el solo del "Confortably Numb".
Recuerdo estar en casa viéndolo en la sala y cuando empezó el primer solo de este tema pasó mi hermano mayor a por algo y se quedó a verlo. Al rato pasó mi padre y también se quedó, y al final se sentaron el resto de la familia y nos quedamos mudos hasta que terminó la canción. Nos quedamos todos con la boca abierta.
Soy fan de los Pink Floyd, aunque reconozco que no es mi grupo favorito, pero este DVD merece muchísimo la pena. Totalmente recomendable, con un a calidad excepcional, un montaje audiovisual inmejorable y con un montón de extras.
Un saludo.
Subir
loco4eber
#29 por loco4eber el 08/05/2008
Creo que lo que dice el colega aca arriba es lo mas acertado: te pone los pelos de punta literalmente. El set de temas es excelente, la calidad de sonido tambien, el desempeño de los musicos es soberbio. Todo esto lo aprecias ya teniendo el cd o el vinilo, pero cuando lo ves la imagen en dvd, dios mio! :shock:Los efectos de luces, la puesta en escena, haberlo visto en vivo y en directo habra sido como estar en otro planeta! El mejor sin dudas!
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 08/05/2008
Me alegre ver que el buen gusto, el mío, :risa:abunda.
Subir
flitingglimpse
#31 por flitingglimpse el 29/10/2008
loco4eber escribió:
Creo que lo que dice el colega aca arriba es lo mas acertado: te pone los pelos de punta literalmente. El set de temas es excelente, la calidad de sonido tambien, el desempeño de los musicos es soberbio. Todo esto lo aprecias ya teniendo el cd o el vinilo, pero cuando lo ves la imagen en dvd, dios mio! :shock:Los efectos de luces, la puesta en escena, haberlo visto en vivo y en directo habra sido como estar en otro planeta! El mejor sin dudas!
seeeh! pense que eramos yo y mi viejo los que nos erizabamos con la bueena musica!

este es un discazo,lo unico criticable es como "reemplazan" a Rogelio Aguas,esa voz grave y feucha que usaron no me gusta.


pd:alguien fue a la gira dark side de roger? yo fui hace mas de 1 año,tenia 14,la experiencia religiosa de mi vida!:yahoo: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo