Que piensan de la zoom 707 II?

natutewl
#1 por natutewl el 06/08/2009
me gusta saber que opinan de la zoom 707 II. soy principiante en al tema "pedaleras" y no se si son buenas:no_lo_se:. estan 350 usadas por supuesto. no se si me conviene comprarla o no. :|
estoy en duda con la digitech rp50 qu esta casi lo mismo:(.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 06/08/2009
yo tengo una y no me gusta nada , sonidos chicharreros por todos laos.
la tengo tirada por ahí.
Subir
natutewl
#3 por natutewl el 06/08/2009
ok. gracias. :saludo:
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 06/08/2009
En pocas palabras te contare mi experiencia con las pedaleras de esta marca.

Primero tenia una behringer x vamp y no me gustaba porque cuando cambias de presets mete silencios, pues me compre una zoom de 300 euros


Pues sonaba bastante peor, y de hecho hace unos meses las volvi a probar y era mucho mejor la behrigner de 100 euros que la zoom de 300, alfinal la mal cambie por un microfono.

Me arrepiento mucho de haberme pillado esa pedalera, y la que tu dices la tiene un amigo, y es bastante peor que la que yo tenia.


yo te recomiendo algun digitech o behringer.
Subir
natutewl
#5 por natutewl el 06/08/2009
ok.gracias:). las mayorias de las personas opinan que las zoom no son muy buenas (esecto las que cuestan una fortuna). :saludo:
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 09/08/2009
hola, la verdad es que estos son pedales de juguete yo tengo la 505II de Zoom y pues me toca hacerle con esto mientras me consigo una mejor yo te recomiendo que si tienes un poco mas de cash lo inviertas bien en un buen pedal, me han dicho que las g2 son buenas y las rp350 obviamente deben serlo por su nueva tecnologia con USB etc. :saludo:
PD: se escribe excepto. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo