Pido consejo graciass

potter29
#1 por potter29 el 23/03/2008
hola mi gran duda es la siguiente tengo un cabezal peavy triplex cn pantalla engl junto con tc electronics g major pero este ultimo lo voy a vender,,,estoy mirando pedales sueltos y busco algo que me realce la distor de cabezal ,,, cn el tc tenia muchos problemas de ruido incluso es ruidoso de por si pero le falta volumen si fuerais tan amables y aconsejarme lo agradeceria gracias me compre la puerta de ruido boss de momento
y lo mas importante es saber que combinarle para que me gane volumen por lo menos algun compresorr quizas pero cual? gracias amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 24/03/2008
quieres realsar solos? peu syo me iria por un bosster y si quieres un sonido muyy a la rock de los 70s un trebel booster simplemente son geniales o un legendario tube screamer, en vez de comprare la boss te hubieras comprado la mxr para mi es mejor
Subir
potter29
#3 por potter29 el 25/03/2008
gracias amigo de momento no lo he comprado,,, a lo de realzar solos esta bien
pero me refero a realzar en general ritmicas gordas pesadas sonido potente en general y solos por supuesto a que pedales te refieres?¿?? gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 25/03/2008
pues mira yo te voy a recomendar un pedal doble

te recomiendo dos opciones de la misma marca uno es este

Buy Visual Sound V2 Series V2DT Double Trouble Dual Overdrive Guitar Effects Pedal

es el overdrive de visual sound doble, yo lo usaria para en general meterle mas ganancia a tus ritmicas con tu amplificador y a la hr de los solo meterle un pelin mas de ganancia y cuerpo con el segundo overdrive

y la segunda opcion que te planteo es el clasico

Buy Visual Sound V2 Series V2JH Jekyll & Hyde Overdrive and Distortion Guitar Multi Effects Pedal

que trae una distorcion y el overdrive para meter mas patada a los solos

yo te recomiend oel primero cre oqeu te es mas util espero te sirva

sobre el noise gate el que te digo es este

Buy MXR M-135 Smart Gate Pedal online at Musician's Friend
Subir
potter29
#5 por potter29 el 25/03/2008
gracias amigo haber si los puedo probar con mi cabezall que a ser de valvulas ... por lo menos el mio el triple xxx de peavy si lo paso un pelin de la mitad de la ganancia hace unos ruidos y acoples horrorosos pero si se la bajo y subo el volumen ya no tengo tanta caña asi que no se gracias tio
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 26/03/2008
te recomiendo mucho el doble trouble ese pedal te va a dar ese extra de ganancia que necesitas y esta basado en el tube screamer con algunas modificacione me parece una muy buena inversion
Subir
potter29
#7 por potter29 el 27/03/2008
ok gracias amigo pero este tipo de pedal te respeta el sonido natural del cabezal???es decir que no suene a efecto ni algo artificial ,,,,vamos lo tipico caundo usas una pedalera,,, y su puerta de ruido es efectiva??' ojala pudiera probarlo cn mi equipo
gracias amigooo rock on,,
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 27/03/2008
es analogo asi qeu te respeta el tono natural de tu guitarra
Subir
potter29
#9 por potter29 el 31/03/2008
gracias amigo intentare probarlo haber que tal...
Subir
potter29
#10 por potter29 el 19/04/2008
ya me han recomenda los mismos pedales mas de una persona ire a por ellos haber que tal un saludo man
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 20/04/2008
de nda espero los compres pronto y disfrutes unos demos de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo