¿piano flexible portatil para aprender?

helen_rock
#1 por helen_rock el 17/08/2008
hola que tal foreros
pues hace 3 dias vino mi primo de 15 años y me dijo que vio un piano de esos que se enrollan que son flexibles y portatiles que creeo que se conectan al pc con un sofwere y me dijo que queria aprender y que no queria gastar mucho yo pues trate de aprender a tocar pro es muy basico lo que se ya no le segui .
mi pregunta es bueno aprender sobre todo la colocacion de los dedos la ubicacion de las teclas el aprender a leer la musica es bueno este tipo de piano (teclado) porque no savemos si a el le gustara realmente el piano es por eso que creeo yo que gastar unos 200 o 300 dolares en un teclado mas formal no seria bueno hasta ver que paino es lo suyo

mi pregunta es bueno aprender con ese piano flexible y portable o realmente es una perdida de tiempo porque no se logra tener un aprendisage????

y si me proporcionan una marca o un modelo bueno de estos teclados

hasta luego para quien sea curios y quiera saver como se ollen y demas dejo un video sale bye

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thyrus
#2 por thyrus el 17/08/2008
no se mucho de pianos, pero si que se que tienes que apretar lo suficiente, para que oiga la nota y pasar de tocar ese piano flexible a tocar uno de verdad... nose yo si sera muy bueno para aprender desde 0 con ese piano...

de todas maneras no me hagas caso porque nose muy bien de pianos, haber que dicen los demas

salu2
Subir
MD10
#3 por MD10 el 17/08/2008
técnicamente hablando va a aprender a tocar el piano (bah donde estan las teclas) pero un piano de verdad esta muy lejos. debe haber teclados baratos usados que te pueden ser más útil...

Saludos
Subir
jhonnybemad
#4 por jhonnybemad el 07/11/2010
no sirve para nada eso enrollable, comprate un teclado medio pelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo