¿piano flexible portatil para aprender?

helen_rock
por el 17/08/2008
hola que tal foreros
pues hace 3 dias vino mi primo de 15 años y me dijo que vio un piano de esos que se enrollan que son flexibles y portatiles que creeo que se conectan al pc con un sofwere y me dijo que queria aprender y que no queria gastar mucho yo pues trate de aprender a tocar pro es muy basico lo que se ya no le segui .
mi pregunta es bueno aprender sobre todo la colocacion de los dedos la ubicacion de las teclas el aprender a leer la musica es bueno este tipo de piano (teclado) porque no savemos si a el le gustara realmente el piano es por eso que creeo yo que gastar unos 200 o 300 dolares en un teclado mas formal no seria bueno hasta ver que paino es lo suyo

mi pregunta es bueno aprender con ese piano flexible y portable o realmente es una perdida de tiempo porque no se logra tener un aprendisage????

y si me proporcionan una marca o un modelo bueno de estos teclados

hasta luego para quien sea curios y quiera saver como se ollen y demas dejo un video sale bye

[URL de YouTube no válida]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
thyrus
por el 17/08/2008
no se mucho de pianos, pero si que se que tienes que apretar lo suficiente, para que oiga la nota y pasar de tocar ese piano flexible a tocar uno de verdad... nose yo si sera muy bueno para aprender desde 0 con ese piano...

de todas maneras no me hagas caso porque nose muy bien de pianos, haber que dicen los demas

salu2
Subir
MD10
por el 17/08/2008
técnicamente hablando va a aprender a tocar el piano (bah donde estan las teclas) pero un piano de verdad esta muy lejos. debe haber teclados baratos usados que te pueden ser más útil...

Saludos
Subir
jhonnybemad
por el 07/11/2010
no sirve para nada eso enrollable, comprate un teclado medio pelo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo