Phaser Ph1r vs. Phase 90 evh

Zeta Fox
#1 por Zeta Fox el 18/02/2019
Buenas a todos, tengo una duda existencial antes de hacer esta inversión, quiero saber qué opinan respecto a estos dos pedales si es que los han podido probar o saben algo al respecto me sería de mucha ayuda sus comentarios... Tengo entendido que en BOSS el mejor phaser (o el más aclamado) vendría a ser el Ph1r ya que el Ph2 se queda muy delgado y corto y el Ph3 es un sonido muy electrónico (a pesar de sus muchas posibilidades de sonido) y en MXR el Phase 90 evh... Digo el Evh porque como verán tiene el Script y el Block logo integrado en el mismo pedal... Supe que su antecesor Phase 90 handwired de 1974 es mejor pero me desanima que no tiene para fuente de alimentación ni truebypass, así que lo DESCARTO. Retomando lo del principio, les pido por favor me recomienden cuál de los dos pedales y por qué... Muchas gracias de antemano :palmas2: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss-ph-1r-phaser-21309.jpg
EVH90-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier G.
#2 por Javier G. el 18/02/2019
Yo del Boss no te puedo hablar pero el MXR a mí me gusta mucho sobre todo la versión script. Si compras un phase 90 black logo hay una mod muy fácil para convertirlo en script y si eres un poco manitas le pones un mini switch y ya tienes el EVH.

Busca en YouTube Phase 90 R28 Mod si quieres más información. Saludos
Subir
1
Rivertronic
#3 por Rivertronic el 19/02/2019
Para conocer el mundo de loas Phaser (aparte de los de STAR TREK) teneis que conocer el Small Stone de MXR y el Univibe.

Luego los comparais con cualquiera.
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 19/02/2019
#3 :roll: Yo tengo un UniVibe y no creo que tenga mucho que ver una cosa con otra. El small stone de EHX también es buena opción, aunque a mí personalmente me gusta más el MXR 90, pero para gustos colores.
Subir
cristobalpon
#5 por cristobalpon el 21/02/2019
Yo tengo el BOSS PH-1r, además del Ph2 y el Ph3, y no hay color. Suena BIEN, muy bien, realmente bien. Los otros dos... menos que regular.
Subir
Zeta Fox
#6 por Zeta Fox el 29/04/2019
Muchas gracias a todos por responder, comentarles que escuché el Small Tone vintage y me encantó, tiene un sonido dulce y claro... Pero ando buscando más o menos el rollo de Pink Floyd así que me he decidido por el MXR phase 90 EVH. 😎🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo