Que Phaser me recomiendan?

  • 1
rockerlespaul
#1 por rockerlespaul el 20/07/2008
Hey, hola, hace buen rato que no posteo nada en este foro, pero bueno, ahorita les tengo una muy buena pregunta, estoy decidiendo que phaser comprar, y estoy entre un MXR phase 90 y un Electro-Harmonix Small Stone, estoy usando una epiphone les paul 100 y una squier jagmaster con un amplificador fender FM212R de 100 W, y estoy buscando un sonido vintage para tocar rock alternativo tipo incubus, muse, audioslave, que me recomiendan?, ante todo gracias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/07/2008
pues los dos son gradnes pedales, yo me inclino mas al electro harmonix
Subir
dani16
#3 por dani16 el 20/07/2008


Haber si esto sirve.


un saludo
Subir
pirubass
#4 por pirubass el 30/07/2008
Yo te recomiendo el que uso yo, el HBE Psilocybe, impresionante, precioso, más que un simple phaser. Si teneis acceso a él probadlo que quedareis encantados, da muchisimo juego. Incluso con el bajo es espectacular para crear atmósferas.

Imagen no disponible
Subir
rockerlespaul
#5 por rockerlespaul el 30/07/2008
Men, suena precioso ese phaser, nomas que ahora va a ser encontrarlo en mexico hehehehe, pero muchas gracias a ti y a todos los que me han ayudado en esta decision
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 30/07/2008
Yo iria a por el MXR 90 , lo tiene un compañero y suena muy , muy bien , y a parte es muy sencillo de usar , un control y nada mas .
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 30/07/2008
estan buenos los dos;) pero el EHx tiene mas juego:p saludos.....
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 31/07/2008
la verdad es que el electro se me hace mejor... pero por que conformarse con uno :D
Subir
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 31/07/2008
yo es que me gusta mas lo simple ... aunque tiene buena pinta el electro harmonix he mirado este video :



Tiene mucho juego y me gusta bastante , ahora la duda ... ¿donde podria conseguirlo?
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 31/07/2008
ebay? pues si por el mercado haymuchospedales asi de boutique, todo va en cuestion de que es lo que se busque
Subir
nero
#11 por nero el 31/07/2008
un sonido clasico de phaser y bueno seria mxr 90 es el mismo que usa EVH



Subir
sarcastic mr.
#12 por sarcastic mr. el 31/07/2008
buscaremos por ebay haber si hay suerte , gracias comtaorium .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo