Perverso... y len ShredAcademy.com

albeckh
#1 por albeckh el 16/07/2007
bueno últimamente cualquier guitarrista que tenga con que mostrarse, y hacer barrabasadas es un shred de caliada jaja, me da hasta risa, ja... ja... lo que pasa es que hace varios mese me pasaba por Shredacademy.com y que sorpresa cuando me encontre con el vídeo de un tal Dean Cascione ........... que en ese entonces era este. (por cierto ya no esta en Shred academy.com)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ustedes mismos juzgaran...

luego me encontre con este video...



http://shredacademy.com/lessons/d_cascione.htm ....... pongo el link de este en la pagina en Srhed academy, por que al parecer, el otro que puse de primero lo quitaron de la pagina XD, en la pagina que hace referencia a el, hay dos links para descargar un par de videos mas, me vi el primer y quede sin ganas de descargar el segundo, http://shredacademy.com/artists/d_cascione.htm


el primer video de el que puse como ya les dije lo borraron. ...pero como que seguro les parecio menos malo el segundo video. jajaj y decidieron quitar el otro. lo que me pregunto, es por que al lado de guitarristas tecnicamente sobrados como algunos de Shred Academy, ponen un señor de estos que lo unico que hace es posar para la camara. y creerse el mas grande de todos.... cuando en el youtube hay quines tocan mas que el ,,, y a ese paso seguro nunca les va a llegar.

aparte de no mencionar su asqueroso sonido, y un tecnica muy pobre, para lo que quiere mostrar, .........hasta en esos dias hace unos meses, me fui a su pagina a escuchar su musica, pero............... mejor no opino.

de la pagina Shred Academy, ha quienes en tecnica van sobraos, musicalmente, la mayoria no me llegan. pero es diferente, por lo menos si va a hacer una video leccion preocupate por hacerla bien..... es lo menos que se podria pedir, para un video que muchos ..miles van a ver con ansias de aprender jajaja y se encuentra uno con eso XD.

bueno no se, talves muchos pensaran que soy duro o exagerado, pero es que ese temita de los Drangon force o ( Drangon mierda) no es solo para ellos, ya ven otro ejemplo aqui. suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 16/07/2007
bueno este tio toca muy bien, si hay mejores o peores seguro q si, el sonido de los dos videos son bastante malos, creo q en eso tendrian q ver la calidad, supongo :) saludos
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 16/07/2007
wow que buenos shreders (noten mi tono sarcastico:confused:)
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 16/07/2007
JGoicochea a mi no me gusta como toca, ................ ahora eso no es lo que me importa, si no lo pésimo de sus lecciones, osea el primero no es constante, es muy descuadrado, no lo hace bien, y en el segundo,.. pues mejora, pero tampoco mucho...

stitchvay escribió:
wow que buenos shreders (noten mi tono sarcastico:confused:)


Imagen no disponible
Subir
walls
#5 por walls el 19/07/2007
Joder la verdad que el tio es bastante penoso, aunque en en Shred Academy hay muchos asi eh! y tambien los hay muy buenos, a mi me pegaron el toque, pero cuando les dije que no hablaba ingles correctamente me mandaron a la mierda jeje:D
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 19/07/2007
walls escribió:
Joder la verdad que el tio es bastante penoso, aunque en en Shred Academy hay muchos asi eh! y tambien los hay muy buenos, a mi me pegaron el toque, pero cuando les dije que no hablaba ingles correctamente me mandaron a la mierda jeje:D


jajajajaja que mal, solo por no hablar ingles... pero seguro habrías hecho mejor trabajo que algunos XD bueno que se le hace. :D
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 19/07/2007
Hombre, no es malo, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver digitar a TONI, ART, nachitro, etc y como que nos parece muy normalito.

Ahora lo que le sobra es chuleria, casi no cabe en la camara.. :mad::mad::mad:
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 21/07/2007
walls escribió:
pero cuando les dije que no hablaba ingles correctamente me mandaron a la mierda jeje:D


jajajajaaja:D joder tio te sales:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo