Pero que buena es/está Gwen Stefani

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/08/2010

Es que me encanta coño. Viva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 17/08/2010
Hola!

A mi me gusta y además me parece una artista como la copa de un pino. Quizás un poco estrafalaria y diferente en sus puestas en escena, videos, y todo eso, pero al fin y al cabo imagino irá con su personalidad ...
Sí que mola la chica, si.

Un saludo!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/09/2010
Joer si que está buena si.... y esos gemiditos del principio:babeando::babeando:
Además esta canción esta genial,aunque me recuerda a cuando voy con mi chica de compras a Berska y eso no me gusta mucho...:D
Saludos:brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 09/09/2010
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si no abre dormido por esos videos jejejeje

la verdad que la flaca es para hacer cosas que si las comento aca me banean jajajjaja

Igual me quedo con orianthi jajaja no se que tiene esa mina ( aparte de lo que se ve ) no se si es ella, el estilo que tiene o el echo de que me mata que use una prs peor me mata esa flaca asi que Gwen te quedaste en 2do puesto
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 09/09/2010
Rocks90s escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si no abre dormido por esos videos jejejeje[...]


:risa::risa: Espero que cobres suficiente para los paquetes de pañuelos :risa::risa:

Yo la verdad es que la prefiero "al natura" (con su pelo moreno)... no recuerdo en qué vídeo era que salía con el pelo moreno y sin el maquillaje blanco bestial que lleva y se ve mucho mucho mejor :ok:

Aunque he de decir que no es el tipo de tía que me gusta, pero me parece, su rostro, de una belleza increíble :)

:saludo:

PD: Ah sí! que también canta y eso... me gustaba más en su época con No Doubt, de hecho, hay un disco qu eme gustan casi todas sus canciones... :risa:
Subir
titoleiva
#6 por titoleiva el 09/09/2010
wooooowww siempre me ha gustado mucho, siempre siempre. :brindis: :calor: jajaja
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 09/09/2010
avi_bg escribió:
:risa::risa: Espero que cobres suficiente para los paquetes de pañuelos :risa::risa:



jajjaja

igual creo que me mata mas esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me la cruso y voi asi :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo