Perfecta interpretación de Bach!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 11/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Sin comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/12/2010
jejeje...

toca muy bien, pero la interpretacion es mas bien mediocre...

la clasica es otra historia, fuera del alcance de muchos mortales como nosotros, pero es evidente que la interpretacion no es su fuerte...

cambios drasticos de dinamica sin venir a cuento y siempre empieza todas las partes mas bajo de dinamica las 3 primeras notas, lo cual delata que su tecnica no es muy buena...

para mi nada del otro mundo...
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 12/12/2010
Wow! Si alguna vez compro un castillo lo voy a contratar para que toque eso todas las noches (y en la madrugada debe ser una sensación de horror/diversión XD, que raro soy).

Buen video MEM!
---------------------------------
Hey MEM, que te parece este?

Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 12/12/2010
vidalsh escribió:
jejeje...

toca muy bien, pero la interpretacion es mas bien mediocre...

la clasica es otra historia, fuera del alcance de muchos mortales como nosotros, pero es evidente que la interpretacion no es su fuerte...

cambios drasticos de dinamica sin venir a cuento y siempre empieza todas las partes mas bajo de dinamica las 3 primeras notas, lo cual delata que su tecnica no es muy buena...

para mi nada del otro mundo...


:shock: A mi parece que su técnica es desbordante, llevo muchos años tocando música clásica y he ido al conservatorio.

:shock: Como puedes decir que es mediocre :shock: Esos cambios de tempo están hechos a drede y es algo que se observa a primera vista.

En cuanto a la versión en guitarra, nunca me ha gustado como queda esta canción versionada sin una buena base.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/12/2010
Curioso vídeo y que mal rollo da la musiquita :D
Subir
Isi
#6 por Isi el 12/12/2010
Lo que más me gusta es el pedazo de cacharro que esta tocando. Es gigante.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 13/12/2010
una bateria y bajo con Ritchie en la guitarra y seria Rainbow !! jejee ya en serio...me encanta esta obra y me parece una buena ejecucion, no tengo el oido tan afinado para juzgar en esta disciplina, no seria juicio justo pero lo que si es que impresiona la habilidad de coordinacion con los brazos y los pies, muy buen video !
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 13/12/2010
vidalsh escribió:
jejeje...

toca muy bien, pero la interpretacion es mas bien mediocre...

la clasica es otra historia, fuera del alcance de muchos mortales como nosotros, pero es evidente que la interpretacion no es su fuerte...

cambios drasticos de dinamica sin venir a cuento y siempre empieza todas las partes mas bajo de dinamica las 3 primeras notas, lo cual delata que su tecnica no es muy buena...

para mi nada del otro mundo...


:roll: :leyendo:


Cito a Wikipedia el tumbaburros personal:

Dentro de la terminología musical, llama matiz dinámico o de intensidad a cada uno de los distintos grados o niveles de intensidad en que se realizan uno o varios sonidos, piezas de música completas o pasajes determinados de una obra musical.

No obstante, la ejecución de los matices son totalmente subjetivos y, por tanto, dependen enteramente de la condición emocional del músico y del estilo o periodo histórico correspondiente a la obra, además de la forma de consideración personal ante esta dinámica. No hay ninguna forma racional de medir la dinámica del sonido.

nota personal: Si a eso agregamos que Bach, probablemente, no haya aplicado la misma dinámica en cada interpretación, devido a su condicion natural de ser humano, sensible al momento y /o emociones de cualquier indole que estuviesen pasando por su mente en ese momento, influido por susesos propios de su época, totalmente distintas a la actual, ¿pudieramos tener como resultado una interpretación medicore del propio autor de la obra?.

Mi respuesta es un rotundo No.
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 13/12/2010
nachitro escribió:
:roll: :leyendo:


Cito a Wikipedia el tumbaburros personal:

Dentro de la terminología musical, llama matiz dinámico o de intensidad a cada uno de los distintos grados o niveles de intensidad en que se realizan uno o varios sonidos, piezas de música completas o pasajes determinados de una obra musical.

No obstante, la ejecución de los matices son totalmente subjetivos y, por tanto, dependen enteramente de la condición emocional del músico y del estilo o periodo histórico correspondiente a la obra, además de la forma de consideración personal ante esta dinámica. No hay ninguna forma racional de medir la dinámica del sonido.

nota personal: Si a eso agregamos que Bach, probablemente, no haya aplicado la misma dinámica en cada interpretación, devido a su condicion natural de ser humano, sensible al momento y /o emociones de cualquier indole que estuviesen pasando por su mente en ese momento, influido por susesos propios de su época, totalmente distintas a la actual, ¿pudieramos tener como resultado una interpretación medicore del propio autor de la obra?.

Mi respuesta es un rotundo No.


:aplausos: :aplausos: Me parece que el hombre que criticó es inconsciente de dos aspectos muy importantes:

1- No lleva una base rítmica detrás, por lo cual, puede alterar el tempo de la obra, tanto, cuando y como desee.

2- La técnica, limpieza y utilización de los recursos varios del instrumento no tienen una coherente unión con el matiz estricto que el tempo requiere, puede hacer pequeños cambios de ritmo y hasta de compases e incluso alterar la melodía sen provocar un despiece de la obra. A eso se le llama INTERPRETAR y más teniendo en cuenta la ausencia de condicionamientos ( la ya mencionada base, o un director) que podrían provocar disonancias en la obra. :leyendo:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 13/12/2010
DavidCondeA escribió:
Wow! Si alguna vez compro un castillo lo voy a contratar para que toque eso todas las noches (y en la madrugada debe ser una sensación de horror/diversión XD, que raro soy).

Buen video MEM!
---------------------------------
Hey MEM, que te parece este?

http://www.youtube.com/watch?v=nUmyxpEXtTw


El vídeo esta genial =) y lo de comprar un castillo es lo normal XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo