La perfeccion improvisando

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 02/07/2010


Mas palabras??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 03/07/2010
Pues yo le noto un vibrato temploroso :leyendo:



Ese es el defecto que siempre encuentra uno cuando ve a alguien tocar de una manera que te tomaria 3 VIDAS en siquiera comprender parcialmente. :oops: Un capo el Guthrie...es un grosso...y lo sabe! Y es que no es solo la majestuosa técnica que tiene..tambien tiene una musicalidad increible...domina la musica como lenguaje
Subir
dadra
#3 por dadra el 03/07/2010
Me encanta este tio!!!:aplausos:

pero no se que tiene en la forma de tocar que se me hace muy raro verlo :roll: no se,... ¿tiene una tecnica rara o algo así? yo es que no se mucho, pero se me hace raro esa forma de tocar....
Subir
steve506
#4 por steve506 el 03/07/2010
Dadra escribió:
Me encanta este tio!!!:aplausos:

pero no se que tiene en la forma de tocar que se me hace muy raro verlo :roll: no se,... ¿tiene una tecnica rara o algo así? yo es que no se mucho, pero se me hace raro esa forma de tocar....


la verdad yo le veo una técnica inmensamente depurada, lo que puede parecer raro, a mi gusto, es su uso tan personal de los recursos....a veces usa patrones un tanto...especiales....
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 03/07/2010
pues si improvisa bien =)
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 03/07/2010
no hay necesidad de presentarlo o hablar mas de lo que es o quien es.


Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 03/07/2010
Wow q solazos, super tecnica q mas se puede pedir a la vida eh :D tienes razon angel :D no hay mas q decir!!!
Subir
jemidaba Baneado
#8 por jemidaba el 15/07/2010
WOW! me encanto su musica... y improvisando MUY bueno!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 15/07/2010
Nada más ver el titulo sabía de quién se trataba :aplausos:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 17/07/2010
Lo que sí que es verdad es que dentro de poco se queda como el jorobado de Notre Dame... CHACHO! Saca pecho y toca derecho cooooooooño...

:saludo:

PD: Era por sacarle algo malo, que ya me empieza a joder lo inmensamente bueno que es tocando, componiendo, improvisando... joder, habrá que preguntarle a la novia a ver si es tan bueno en el resto de cosas, porque si es así y Nietze levantara la cabeza se daría cuenta de que "su teoría del superhombre es real" :risa:
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 17/07/2010
Tienes razon, no hay mas palabras :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 17/07/2010
Si es que tremendo el señor Guthrie!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo