El pequeño carlos, el futuro guitarril español

  • 1
Fito
#1 por Fito el 12/08/2010
Muy buenas, hace poco me encontré por guitarramanía con este pedazo de crack de las seis cuerdas. Su nombre artístico es "El pequeño carlos" y su disco se llama "Moluscos y democracia". Este guitarrista es españoly tiene un estilo blues-rock-funk desenfadado y muy ameno que lo hace especialmente interesante y variado.

Sus canciones me han parecido la mar de originales y sobre todo frecas, muy frescas. Hay una colaboración con uno de mis ídolos, Alberto barrero, en el último track de su CD.

Os dejo un par de vídeos de dos temas que se encuentran dentro del disco.





Que lo disfrutéis. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 12/08/2010
la entrada me ha recordado a un concierto en directo de buckethead, tanto sonidos de guitarra como wahs me encanta, este tio dara algo que hablar supongo
Subir
rcaba
#3 por rcaba el 12/08/2010
Suena muy bien, es un gusto encontrarse a gente así de vez en cuando y salir un poco de los músicos clásicos.

Lo que no he podido es descargarme el disco, todos los links están caidos, alguien sabe donde puedo descargarmelo?

Saludos.
Subir
Fito
#4 por Fito el 12/08/2010
Rcaba, en este link si se puede...http://www.megaupload.com/?d=NSLXZ4LK
Subir
rcaba
#5 por rcaba el 12/08/2010
Ok, gracias, mire en su myspace, pero los links estaban caidos, lo que me estaba bajando esta en un formato raro, ahora veré que es.

No he conseguido abrirlo ya que no se tiene formato, ni se en cual está.
Subir
cetres
#6 por cetres el 12/08/2010
sorprendente¡¡¡ vaya estilazo el nota , suena excelente este tío , es una mezcla muy fresca y energetica.

gran aporte fito gracias:ok:

salud:brindis:
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 12/08/2010
Yo le descubri hace meses y me parece la puta hostia en verso. Él, Alberto Barrero y Jopi me tienen comida la moral. De hecho Barrero y este Carlos Romero participaron en un concurso de estos de Yamaha y .... gano otro que sonaba mas jazzy (no recuerdo el nombre). Es muy bueno.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 12/08/2010
muy bueno Carlos, hace unos meses colaboró en una de las que armamos en guitarramania
Subir
Sergb93
#9 por Sergb93 el 12/08/2010
Si señor, no conocia a este hombre, pero me encanta su música su estilo fresco y sus pelacos xDD (esto final es coña)

Espero que siga dando caña xk tiene mucho talento y la verdad con ese estilo tan fresco encanta a cualquiera.

Saludos!:saludo:
Subir
Fito
#10 por Fito el 12/08/2010
Es un crack sin duda.
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
que toque y que clase :shock:

pero ademas, ¿os habeis fijado qeu parece que toque como si no le costara absolutamente nada? (o dicho vulgarmente, que toca con la punta de la polla) :D
Subir
Fito
#12 por Fito el 14/08/2010
Es impresionante el chaval éste, exactamente toca como si nada, como un profesional ya, vamos. Sobre todo lo que más mola es que el tío...toca CON LOS DEDOS. Vamos no le veo utilizar la pua en absoluto, es impresionante. Desde aquí hago un llamamiento....Carlos registrate en guitarristas.info!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo