Pequeñas dudas acerca del PODX3 Live

leon
#1 por leon el 08/08/2008
Hace poco estaba barajando la posibilidad de vender el PODXT a un colega interesado y hacerme por poco mas con el X3, pero despues de ver videos y leer reviews me asaltan algunas dudas...

-¿Tiene salida para varios cascos? si no es así ¿como podría conseguir que dos personas escuchasen a la vez lo que sale del POD al utilizarlo como tarjeta de sonido? (por ejemplo, alguien cantando y otro tocando la guitarra)

-¿Se podría monitorizar con un secuenciador tipo cubase y que la señal saliera por unos monitores de estudio utilizandolo como tarjeta de sonido?

-¿Qué tipo de microfonos admite el PODX3? Es decir, ¿que entradas para microfonos tiene? ¿Microfonos de condensador también? ¿Tiene alimentación phantom?

Por ahora solamente eso. Si se me solucionan y me convezco seguramente lo pille, pero nada seguro. Se agradecen las ayudas de cualquier tipo! :aplausos: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 08/08/2008
solamente te digo que uno que conozco tenía el POD XT Live y compró el X3 Live y lo ha vendido (el x3 live)... dice que el sonido es distinto con los mismos seteos (a peor, más plástico ) ... yo acabo de encargar el POD X3 , a ver que pasa...

PD: serguro que lo sabías, pero por si acaso...

Line 6 - POD Family
Subir
leon
#3 por leon el 08/08/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
solamente te digo que uno que conozco tenía el POD XT Live y compró el X3 Live y lo ha vendido (el x3 live)... dice que el sonido es distinto con los mismos seteos (a peor, más plástico ) ... yo acabo de encargar el POD X3 , a ver que pasa...

PD: serguro que lo sabías, pero por si acaso...

Line 6 - POD Family


Eso me suena a tongo, porque tiene los mismos amplis e incluso mas (los metal packs instalados...etc) asi que sería que sus presets no eran muy allá ^^U nuse :|

P.D: Ya he encontrado que no tiene alimentacion phantom... pero con un adaptador de este tipo valdría?

https://www.thomann.de/es/akg_mpa_vl_male.htm
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 08/08/2008
un tongo te digo yo que no, lo que pasa es que dice que los mismos seteos suenan más plásticos... en el xt live tiene instalados los packs...

pero bueno, lo suyo es que lo pruebes y veas como suena....
Subir
leon
#5 por leon el 08/08/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
un tongo te digo yo que no, lo que pasa es que dice que los mismos seteos suenan más plásticos... en el xt live tiene instalados los packs...

pero bueno, lo suyo es que lo pruebes y veas como suena....


Claro claro, pero no tngo ningun colega que lo tenga, y lo iva a pillar por thomann :oops: Por eso abrí el post. Aver si se acercan los PODX3eros :)
Subir
cdocumet
#6 por cdocumet el 23/08/2008
como logra sacar 2 señales ?,,,pues facill,,,por ejemplo,,,en un patch eliges la fuente de entrada (guitarra) y en otro eliges otra fuente de entrada(ejmp microfono) activando el dual tone,,eliges a q canal mandas todo,,,,osea,,,mandar el micro a 1 canal de salida o a los 2 disponibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo