Pequeña duda con la rp90

jonathanlaguna
#1 por jonathanlaguna el 31/03/2009
Alguien sabe como se hace para pasar del preset 1 al preset 3 sin que suene el preset 2???????
O del preset 1 al preset 10 sin que suenen los que estan por medio??????

Por mas que miro no lo veo :mad: :leyendo::leyendo: :mad:
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jonathanlaguna
#2 por jonathanlaguna el 05/04/2009
A nadie le pasa lo mismo que a mi??
Sabeis si esto es programable en la rp90??
Nadie tiene un tema en el que necesite ir de un sonido a otro sin que suenen los que estan por el medio??

Un saludo
Subir
Raptor7
#3 por Raptor7 el 05/04/2009
No sé si existe esa opción (yo he recibido la 250 hace un par de días y todavía no la manejo muy bien), pero siempre tienes la opción de poner seguidos los preset que necesites usar uno detrás de otro en los preset de usuario. Por ejemplo, si necesitas usar el 1 y el 10 seguidos, los pones como 1 y 2 en la parte de preset programables, y arreglado.

Saludos.
Subir
jonathanlaguna
#4 por jonathanlaguna el 05/04/2009
Gracias. Era lo que mas o menos habia pensado, pero no deja de ser una lata.
Subir
tomas123123
#5 por tomas123123 el 08/04/2010
si keri podi acomodarlo como keray si keri cambiaar el efecto 10 al 2 apretay store abajo de drums y lo cambiay con los botones para cambiar el efecto
Subir
gatito27
#6 por gatito27 el 31/12/2010
no se puede hacer eso,como te dijeron mas arriba,tenés que hacerte una seguidilla de presets para el tema que quieras tocar. si usas 3 efectos distintos,los vas a tener que poner uno tras otro.
mataría que tuviera otro pedal para un preset aparte.con eso ya estaría bién,pero bueno,las pedaleras sirven mas que nada para conocer los efectos sin tener que comprarte todos los pedales individuales. suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas