Una pequeña duda.. que elijirian Zoom g9.2tt o Gt8 o Line 6 POD XT Live o Line 6 POD X3

culi culi
#1 por culi culi el 26/12/2007
Bueno px la duda es simple.. bueno algo compleja.. que elijierian ustedes?.. que me recomendarian?..

Pues mi estilo va por un Jazz.. hasta un Metal Progresivo..

Pues digamen ustedes que me recomiendan..

Tengo pensado, que tal ves tenga la posibilidad de comprarme un Ampli VOX de tubos de 120W

Y noc que pedalera pondria..

Pero en la posibilidad que no pueda comprarme el Ampli.. que pedalera seria mejor?..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 26/12/2007
Yo te recomendaria el Pod Xt Live, con él creo que tendras sonidos de sobra, emulaciones perfectas de amplis los efectos son buenos, trae bastantes opciones, suena genial... no sé a mi me encanta aunque tengo el Pod Xt normal pero no cambia nada excepto un par de sonidos.


Saludos!
Subir
culi culi
#3 por culi culi el 26/12/2007
Uhmm pero?.. osea seria mejor un POD x3?
---------------------------------
Como?.. pero si no compro ampli..?
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 26/12/2007
Si vas a tocar en directo Pod x3 live , y si no POd x3 a secas ,es mas barato :ok:
Subir
metalgearwarrior
#5 por metalgearwarrior el 03/12/2010
q tal esos pod HD 300?
Subir
gpillino
#6 por gpillino el 27/06/2011
Mi consejo es que no te compres ningún line 6.Yo tengo uno y tan sólo me duró en perfectas condiciones unos 8 meses.
Los pulsadores fallan que da gusto para un sadomasoquista,si no quieres calentarte la cabeza lo suyo es que te montes unos pedales boss,eso si es seguro y duradero.
Y que conste que la pedalera la he cuidado muy bien,pero esos dichosos pulsadores a los que tan enemorados tienen a los creadores de dicho artefacto no hacen más que"no funcionar".
La pedalera la llevé a un técnico d eelectrónica,el mejor de la ciudad.
Por 20 euros me lo arregló...aparéntemente.
Lo estube probando en casa y parecí que iba bien pero no fue así.Ensayando ya me fallaba de nuevo y en directo pasó lo que me temía...me falló y tuve q cambiar rápidamente a mis boss.

Por lo visto la pletina metálica d elos pulsadores se oxidaron por la humedad,el clima y esas cosas y no hacian buen contacto.

Asi que hasta q line 6 no cambie de modelos en los pulsadores o de sistema no pienso gastarme ni un céntimo en esos cacharros.

Un saludo!
Subir
rzkarlos
#7 por rzkarlos el 20/08/2012
yo e probado line 6 xt y el x3 live.. creeme son una maravilla.. lo que te dure cualquier pedal sinceramente es el uso que le des.. esas cosas no son de por poco y pararte encima de los pulsadores.. la zoom g9. lo unico son los tubos.. que se supone le dan un buen sonido.. pero como q yaaa no me convence.. las boss tienen buen sonido buenas distor.. pero es mas complejo su uso..
line 6 te puedes descargar cosas y todo.. es como una mini computadora por pedal.. tambien hay los digitech.. q para tu genero creeme que es exelente...
pruebales mejor aver que te parece..
line 6 y zoom tienen programas para pc de los cuales sirven para configurar el pedal mas rapidamente y mas facilmente. yo me quedara con line 6 por variedad.
Subir
gpillino
#8 por gpillino el 21/08/2012
Los boss son tan complejos de montar como puede serlo también el tener que descargar programas,internet,entre otras cosas,pc,enredos en general para la pedalera...pero que estoy diciendo?créeme,los boss son una maravilla!
Pedaleras multiefecto?muy prácticas y fiables para unos meses pero si se lo que verdad se busca es durabilidad y sonido auténtico...bajo mi punto de vista no hay más,pedales boss,los inconvenientes merecen la pena;)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo