Pepa niebla y ricky vivar, talento.

  • 1
frasco
#1 por frasco el 21/12/2011


ahí os los dejo para que escuchéis a estos dos malagueños.

:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 21/12/2011
Me ha alegrado ver el nombre de Pepa Niebla, tengo un disco suyo (Blusero) que compre hace unos siete años en una de sus actuaciones en el Alexis Viernes, donde he tenido ocasion verla y oirla al menos dos o tres veces, no tiene nada que ver pero poco despues empece a tocar la guitarra y son dos cosas que junto al nombre de Robin Ford al que tambien descubri por el mismo tiempo, al poco apredi la escala pentatonica y me pasaba las horas tocado la escla encima del disco de Pepa. Mi ignorncia musical me agobiaba mnos que ahora y el disfrute total.
Realmente son recuerdos adorables.

Un Abrzo Frasco, mis mejores deseos para estas Fiestas y que hasta dentro de 50 años o mas no nos vuelvas a dar un mal rato.
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/12/2011
yellow dog escribió:
Un Abrzo Frasco, mis mejores deseos para estas Fiestas y que hasta dentro de 50 años o mas no nos vuelvas a dar un mal rato


Gracias amiguete, yo también lo espero, jejejeje

estoy deseando que acabe el año, aunque tengo algunas visitas al medico programadas para enero, espero que estas sean para que me digan que me vaya al carajo ya y los deje en paz con mis tonterias. :risa:

Te deseo todo lo mejor.

:amigos:
Subir
guitarrero
#4 por guitarrero el 21/12/2011
no no te vayas a ningun sitio tio. quedate aqui que nos haces mucho bien y mucha falta.
Felices fiestas tocayo.

no conocia a pepa pero me ha gustado mucho lo que he oido. Que voz mas bonita y que control, a mi como cantar me parece imposible (soy un negao) la voz me deja embobao..je je.
Me encanta el solo-fraseo del min. 3,30. es de esas cosas que llegan ondo...
Gracias por compartir.
Subir
cetres
#5 por cetres el 21/12/2011
ole tio!! de lujo tus paisanos, había oído algo en otra radio y ya me dejo pillado, gracias por el aporte Frasco y buenas fiestas, buen año y que vaya bien con los médicos compañero
salud :brindis:
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 21/12/2011
paisanos con mucho arte, dios santo me ha encantao
Felices fiestas a todos !!
Subir
hate
#7 por hate el 21/12/2011
Pedazo de voz tiene esta mujer, gracias por poner el video.

P.D: Sea lo que sea que te pase Frasco espero que te mejores y empieces el año como nuevo.

:saludo:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 21/12/2011
Pues no es mi estilo....pero mola bastante, y pedazo de voz que se gasta la chica!!

Salud!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 21/12/2011
Buen aporte compañero, no conocía a ninguno de los dos,la chica canta como los ángeles.
Felices fiestas Frasco y que con la llegada del nuevo año esos problemillas de los que hablas desaparezcan. :santa2: :santa2:
Subir
Kiara
#10 por Kiara el 22/12/2011
Me ha encantado tu aporte, Frasco ;)
Pero de donde ha salido este talento nacional?!! No sabia que teniamos a una Melody Gardot española. Y el chico tambien canta y toca muy bien. Desde luego si pasan por Madrid no me los pienso perder!! En directo se te tienen que poner los pelos como esparpias XD

Ultimamente es que me ha dado por escuchar este estilo de música y la verdad es que me está encantando.
Estoy intentando cantar y tocar algunos temas de Gardot pero es mas complicado de lo que parece. Entre que las frases suelen ser largas, con infinidad de matices y los acordes de jazz que son la muerte... pero merece la pena, ademas que me relaja un montón.

Os pongo un tema que me encanta para daros las buenas noches

Subir
juan carlos
#11 por juan carlos el 22/12/2011
seee puro arte, puro talento y puro feeling
gracias por mostrarnos lo que es buena musica
Subir
Tripep
#12 por Tripep el 22/12/2011
solo tengo una palabra WOW
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo