¿Qué pensáis del TC Electronics Nova Dynamics?

Daniel
#1 por Daniel el 27/02/2012
Buenas. He visto este pedal churreteando por ahí y no he encontrado ninguna opinión suya por internet, nada más que la de TC Electronics, que por supuesto lo ponen muy bonito. El caso es que yo necesito una puerta de ruido y un compresor. Pensaba en comprarme la puerta primero, alguna como el ISP Decimator o alguna del estilo y luego un compresor, pero me he encontrado con este pedal ue parece que tiene buena pinta y no es muy caro.

Ya una vez tuve el ISP Decimator y no me quitaba mucho el ruido, y eso que lo pasaba por el Loop de Efectos. Puede que fuese porque no lo usaba con fuente de alimentación, sino con pila, pero no estoy seguro. Cabe destacar que yo uso las distorsiones del ampli, no uso pedales para las distorsiones. Si acaso tengo pensado pillarme algún overdrive más adelante.

Este pedal lo puedes pasar el compresor por el imput y la puerta por el loop de efectos, y puedes usarlos independientemente, pero claro, el compresor es digital.

Pues nada, a ver si hay alguien que lo tenga o que tenga más idea que yo sobre pedales y me pueda decir de que va esto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 28/02/2012
Nadie ha oído hablar de él?!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo