Pedazo video jazz de Laurent Lavigne un profe mío

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 03/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Estuve con este hombre hace unos años, pero por desgracia, mi nivel por aquella época en armonía era nulo, y no me enteraba de nada de lo que me decía (da clases de jazz y no es un profe para principiantes, más bien para avanzados.
Espero que disfrutéis, ha sido sesionista, toca con Chema Corvo, uno de los mejores pianistas jazz de España, y ha grabado en su estudio a la Vargas Blues Band, entre otras cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 03/12/2011
Corregido error del video
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 03/12/2011
Muy bueno el video....y el de"The Chicken" con Strato .... :ok:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 03/12/2011
#3 es un crack este tío. Volveré a pillarle clases ahora que puedo enterarme de todo :D
Subir
fali
#5 por fali el 03/12/2011
Llevo una semana enfermo de Coltranitis (la gente me mira raro en el coche con el giant steps a toda hostia y cantando la melodia del saxo), tremendo, me ha encantao!!!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 03/12/2011
#5 échale un ojo a su canal, es para flipar. Este tío es una eminencia aquí, vienen musicazos de fuera y cuando lo ven flipan... Y el pianista... es el mejor músico que he conocido en mi vida, ha estado con Red House y Francisco Simón en solitario y gente así
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 03/12/2011
Lo vi en directo hace años sustituyendo a Juan Carlos Jiménez en La Banda del Puerto (grupo de covers que tocaba en el bar El Puerto de Chus en Salamanca) y ya me impresionó y eso que ese día tocaba rock y no jazz. Buenísimo. Tuve el honor de prestarle una púa porque se le había perdido la suya y me pareció que se la había prestado al mismísimo Hendrix :D
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 04/12/2011
!Qué bueno es este tío!Menudo buen gusto tocando, el otro vídeo de su canal de youtube con la Strato es antológico :bien:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 04/12/2011
#7 Carlos, otro que tal baila... No sé si lo sabes, ha tocado con Café Quijano, y es director musical de Malú actualmente...

#8 Ya te avisaré para que te vengas a verlo.
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 05/12/2011
que gran guitarrista de jazz
se nota la calidad de inmediato
empezando por el repertorio que toca
espero lo podas aprovechar al maximo belial y que no cobre demasiado por hora jaja
Subir
elpajarospeed
#11 por elpajarospeed el 07/12/2011
Se ´puede decir que es el William Perez Español, pero con unos años mas encima
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pedro.Oliveira
#12 por Pedro.Oliveira el 25/12/2011
Muy bueno el video, mira que es difícil improvisar bien en ese standard! Tú profesor lo hace muy bien :). Tiene temas propios?


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo