Pedarlboard Casera

Chanfli
#1 por Chanfli el 27/12/2011
Hola, os presento mi nueva pedalboard casera. Aclarar en principio que no es una pedalera para "viaje", la única finalidad de la misma es tener los cacharros y cables recogidos, de esta forma mi mujer no se acuerda de mi madre cuando pasa la escoba.

En primer lugar he utilizado dos tableros de un mueble de equipo de música antiguo, los he pegado con cola de montaje ya que uno solo era demasiado fino. Además he reforzado las esquinas con escuadras metálicas para posibles golpes.

Para colocar los pedales y demás, he utilizado un velcro especial que venden en Ebay como "pedalboard velcro", la verdad es que es muy bueno y pega de lujo.

Para recoger los cables he utilizado una tira de velcro de estas que vienen en el cable del cargador de los móviles.

Poco mas que añadir, solo el detalle de ponerle al output de la pedalera VOX, un jack de codo para poder enchufar el cable comodamente, y que salga hacia la izquierda y no hacia detrás, chocando con los enchufes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 27/12/2011
algo similar hice yo :) te recomiendo que pongas velcro :D
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 27/12/2011
Gracias, si he puesto velcro, lo indico en el post.
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 27/12/2011
Yo me quiero montar algo similar, porque es un coñazo estar bajando al local y tener que estar montando todos los pedales una y otra vez...
Yo tengo además una fuente de alimentación, con lo que el ladrón que has puesto tú lo sustituiría por la fuente :)
Un saludo y genial trabajo!
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 27/12/2011
Gracias. Yo también hubiera comprado una fuente múltiple, pero la pedalera VOX tiene distinto voltaje y eso ya es mas caro.
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 27/12/2011
¿Qué voltaje tiene? La fuente de Thomann tiene entradas de 9 y 12V, y el DC Brick de Dunlop de 9 y 18...
Saludos!
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 27/12/2011
#6 La VOX tiene 12v, la de Thomann tiene buena pinta, la pillaré mas adelante. Gracias.
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 27/12/2011
A mí me va bastante bien, y para el precio que tiene y viniendo con todos los cables está más que bien...
Saludos!
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 27/12/2011
yo la tengo y es genial :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo