Pedaltrain pt-pro-hc

green456
#1 por green456 el 11/06/2009
hola, que tal. Estoy pensando en comprame la caja para efectos PEDALTRAIN PT-PRO-HC. Para colocar 7 pedales boss, un satchurator, un wah y un afinador korg... El problema es como conectarlos. Hay algun aparato al que poder conectar los pedales y éste a la luz? Es decir, una vez enlazados los pedales, conectarlos todos a algún trasto, Y que no pierdan señal y que no hagan ruidos extraños?
muchas gracias y hasta otra





[url]http://www.*******.de/es/pedaltrain_ptprohc.htm[/url]
Subir
nesteel
#2 por nesteel el 11/06/2009
Supongo que te refieres a una fuente de alimentacion:
Dunlop - DC BRICK
Power Supplies
Voodoo Lab - Pedal Power 2 Plus
:saludo:
Subir
green456
#3 por green456 el 12/06/2009
correcto, eso es... Cual me recomiendas???

Muchas gracias master..
Subir
fali
#4 por fali el 12/06/2009
yo antes que una fuente externa te recomiendo un pedaltrain que lleve la fuente incorporada... tengo un warwick yo que va de la hostia, ni un ruidito de estatica... ademas con su maletita y todo, es un lujazo... :saludo:
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 13/06/2009
pues estan los fulltank que son buenos peor cuestan caritos, y i hay varios pedalbaords que traen su propia fuente .

cuestion de checar
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 13/06/2009
Los que mejor evitan ruidos son llos voodoo lab y los t-rex, hablando de marcas conocidas. :saludo:
Subir
chiko
#7 por chiko el 13/06/2009
nesteel escribió:
Los que mejor evitan ruidos son llos voodoo lab y los t-rex, hablando de marcas conocidas. :saludo:


y de esos 2 cual considerarias mejor?? esq ando en busca de un alimentador y pues los 2 son buenos pero no me decido por ninguno:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas