Pedaltrain junior o palmer pedalbay 40?

anaal
#1 por anaal el 23/02/2015
Estoy entre estas dos para tener mis pedales bien ordenados, tengo un crybaby, un bogner ubersall, un polytune y un ditto looper, tienen que ser una de estas dos, por medidas me vienen bien, pero cual es mejor para vosotros?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zuul
#2 por zuul el 23/02/2015
Yo tengo la Palmer. Viene con el velcro ya puesto, puedes ajustar la altura de las patas y el espacio entre las láminas para que apoyen bien los pedales según el tamaño. Yo creo que da más opciones que la Pedaltrain.
La forma de sujetar la fuente de alimentación en la parte inferior tal vez sea peor, vienen unas gomas elásticas que se ponen cruzadas. La pedaltrain por el contrario tendrás que hacer los agujeros para las placas a la medida que quieras.

Saludos
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 23/02/2015
Yo tengo una Pedaltrain (la Two-HC) y desde luego que genial. Son muy resistentes. Para meter la fuente de alimentación es como dice el compañero, tienes que hacerle tú los agujeros. Me venía con el velcro sin poner, pero estaba incluido (se lo pones tú y listo). También llevaba unas cuantas bridas.
No creo que tenga que comprarme otra pedalboard en mi vida. Decidí ir a por ella porque todo el mundo me recomendaba la marca.

Por lo que veo la Junior trae una maleta muy cómoda de llevar (la que yo tengo viene con un rack que pasa un montón).
Subir
anaal
#4 por anaal el 24/02/2015
Gracias por las respuestas, creo que me pillare la Palmer, me parece mejor y es más barata
Subir
davidcalabres
#5 por davidcalabres el 24/02/2015
Yo tengo la pedaltrain junior con el maletin acolchado y estoy encantado. Mas comodo imposible, aunque es cierto que no conocia la palmer cuando la compré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo