¿Que pedalito me recomendais?

Trastes y Cuerdas
#1 por Trastes y Cuerdas el 20/02/2011
Hola compañeros:

He adquierido hace poco un ampli a vavulas (VOX AC4TV), y me gustaría añadirle un pedalito de distorsión que de un sonido de la misma calidad que el ampli (que me encanta). La verdad es que no entiendo nada de estos temas...ya que vengo de tocar con una acustica, y estoy ahora pasandome a la electrica.
He visto por ahi...el Vox satchurator (o algo asi), y no se que tal es este, o cuales otros me recomendais.

No busco una distorsión supermetalera, aunque si la tiene, y se puede atenuar...mejor que mejor.

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr hyde
#2 por mr hyde el 20/02/2011
te recomiendo un overdrive tipo fulltone ocd o ibanez tubescreamer ts-808, esos le dan un empujon al ampli magnifico, para mi personalmente son de lo mejor.
Subir
Fito
#3 por Fito el 20/02/2011
Ts-808 sin duda. Los pedales de distorsión sino son de calidad muchas veces embarullan/flojean el tono valvular. El overdrive respeta para mi gusto el tono del ampli y más si es true bypass.
Subir
Trastes y Cuerdas
#4 por Trastes y Cuerdas el 21/02/2011
Muchas gracias !!!
De antemano....os agradezco mucho la aportacion, pero he estado mirando los pedales que me habeis puesto...y se me van de precio, andaba pensando en gastarme....100 eurillos a lo mucho (para mi mujer..50.....jejeje). por eso habia mirado primero el de vox satchurator...que esté en mi tope de gasto.....o otro de ese rango de precios...... la verdad es que me da cosa gastarme 180 euros ....y apenas tener tiempo para tocar la guitarra.

Otra cosilla..... ¿que difenrencia hay entre el VOX satchurator, y el vox ICE 9?? el primero da mas distorsión???la verdad es que en las descripciones, no entiendo la mitad de los palabros
Subir
Fito
#5 por Fito el 21/02/2011
MAXON OD-808 - Thomann Cyberstore Español

MAXON OD-9 OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español

Cualquiera de los dos te va dar buen resultado, ve a lo seguro. Yo tuve el Vox y no me gustó nada.
Subir
guitarrista_manco
#6 por guitarrista_manco el 21/02/2011
trasteator escribió:
Muchas gracias !!!
De antemano....os agradezco mucho la aportacion, pero he estado mirando los pedales que me habeis puesto...y se me van de precio, andaba pensando en gastarme....100 eurillos a lo mucho (para mi mujer..50.....jejeje). por eso habia mirado primero el de vox satchurator...que esté en mi tope de gasto.....o otro de ese rango de precios...... la verdad es que me da cosa gastarme 180 euros ....y apenas tener tiempo para tocar la guitarra.


Amplis como el que te has comprado, se disfrutan mucho más con pedales que potencien la saturación propia del ampli, coloreando su sonido lo mínimo posible.
Yo te recomiendo mirarte algún overdrive o booster de segunda mano, o un clon de alguno de boutique.

Con uno de mis amplis (un Dual Terror), yo no uso ningún pedal de distorsión. Uso un par de boosters, según lo que quiera en cada momento.
Sobre todo, con un Rangemaster es la p... caña, un sonido acojonante.

Saludos.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 21/02/2011
Si no tienes para gastarte demasiado, el CoolCat -Transparent Overdrive- o el -Bad Monkey- de Digitech cumplen bastante, son excelentes overdrives por el precio que tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo