Pedales Suhr

alvaro.94
#1 por alvaro.94 el 15/05/2010
Debido a que no he encontrado ningun tema, abro este para hablar sobre los pedales Suhr (Riot, shiba, koko boost...).

Querria escuchar opiniones si alguien los ha probado. Estoy especialmente interesado en el Riot. Que me`podeis decir de el¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
libro d uranthia
#2 por libro d uranthia el 17/06/2011
Buenas,yo compre uno hace poco,es muy elegante y se parece al canal del custom audio ciertamente,tienes bastante gain como ya sabras.En negativo diria que si tu ampli no tiene un cuerpo valvular considerable suena delgado para mi gusto,en este sentido el blackstar,por ejemplo, se lo come de calle.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 17/06/2011
yo probe el shiva drive y el riot y son bestiales, personalmente me gusto mas la distorsion ( riot ) es una pequeña bestia y extremadamente versatil
Subir
aldo4
#4 por aldo4 el 19/06/2011
Para mi el Suhr Riot es una distorsion que me ha gustado mucho, tiene bastante gain pero considero que es versatil porque puedes obtener distintas distorsiones desde un hard rock hasta un metal pesado , ademas de que ofrece calidad de componentes. Yo lo uso con mi Vox AC30, mi Fender stratocaster y de verdad que me gusta mucho.
Ahora en cuanto al Shiba Drive no puedo comentar mucho porque solo he visto muchos videos de el en youtube( que la verdad no cuentan mucho :D) pero me interesa mucho comprarlo porque ando tras un overdrive y este me parece genial.
Espero te sirva :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 19/06/2011
Alvaro.94 escribió:
Debido a que no he encontrado ningun tema, abro este para hablar sobre los pedales Suhr (Riot, shiba, koko boost...).

Querria escuchar opiniones si alguien los ha probado. Estoy especialmente interesado en el Riot. Que me`podeis decir de el¿?


Hala, creo que ya está :D

Un Suhr Riot
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 19/06/2011
Wow que guitarra es esa¿?
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 19/06/2011
Alvaro.94 escribió:
Wow que guitarra es esa¿?


Una Ibanez RG bastante clasicota. Tiene sus años ya y suena de miedo además de tocarse genial :ok:
Subir
ñee
#8 por ñee el 20/06/2011
eeeh una corrección... no es una RG, es una de la serie S
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 20/06/2011
Nicetone escribió:
eeeh una corrección... no es una RG, es una de la serie S


Cierto, una Prestige s2170 o algo así... la probé con mis manos y es un guitarrón que flipas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo