Pedales para el vox AC30C2

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 26/11/2010
Hola, hola, estoy mirando pedales que puedan ir bien con este ampli!!!de momento no tengo mucho dinero así que como mucho me pillaría un par. Yo había pensado en un overdrive y un delay, pero tengo preguntas, jejeje

Antes tenia un ibañez ts9 y la verdad que me encantaba su sonido, siempre lo usaba con el ampli de transistores en limpio, pero ahora a pasar a ampli de válvulas nose si con el canal sucio del ampli y el crunch de los amplis a válvulas, aprovechare mucho el pedal (para música en plan the strokes, los planetas...)

Nose recomendarme si comprarme el overdrive (ese u otro, había pensado en el ds1 por barato)o no y que delay me puede ir bien para ese estilo de música (que no sea excesivamente caro, jejje)

y una segunda pregunta, el pedal de cambio para el canal limpio al sucio del vox tiene que ser uno ABY, no??eso me vale de cualquier marca o tiene que ser de vox???donde puedo mirar???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 26/11/2010
Para tocar strokes no es necesario un delay pero si quieres uno, te recomiendo el carbon copy de MXR y o alguno de Electro Harmonix (Memory Man, Memory boy, Memory Toy etc...) es un MUY buen amplificador como para usar un Delay Digital asi que uno analogo es muy buena combinacion con tu ampli...

Hablando de Tubescreamer y los Strokes, puedes tener Casi todo eso con un pedal que es el Jekyll & Hyde de la marca Visual Sound, es el mismo que usan The Strokes y tiene un Clon modificado de Tube screamer como Overdrive y una distorsion muy buena a un precio regular, no tengo este pedal pero lo he visto en vivo varias veces y me parece muy bueno, y es muy versatil y complementa perfectamente cualquier amplificador.


* si necesitaras un ABY footswitch para usar ambos canales en el amp
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 26/11/2010
Como te dijeron ariba el MXR Carbon Copy y los Electro-Harmonix Memory Man son excelentes pedales de Delay....
El cambio de canal lo haces con la caja ABY, pero el Overdrive tal vez te sirva para boostear el ampli y darle un poco mas de ataque y ganancia.... Para eso te recomiendo el Boss DS-1 o el Ibanez TS9 o TS808....
Subir
everis
#4 por everis el 17/03/2011
Los planetas usan un Boss superoverdrive para saturar, barato y estupendo. Florent juega con dos pedales de phase, mírate alguno, y también un delay para dar profundidad. Amos que yome pillaba un sd1 de boss, un phase tipo 90 y un delay. Con esos tres pedales los clavas.
(Ahora que si le metes un rat para distorsionar cañero como hacen los planetas asin to borroso y guarreao lo flipas).
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo