Pedales para hacer metal con un jcm 900

  • 1
AlbudeVil
#1 por AlbudeVil el 11/01/2014
que pedales me recomiendan??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 11/01/2014
Depende del género que quieras hacer de menor a mayor yo metería un overdrive juntó con la disto del ampli : un zack Wylde , fultone OCD o alguno de sus clones. Si quieres más tralla sin duda un wampler triple wreck, un Metal Muff o un fullbore metal que para mi gusto son los mejores y he probado varios eh¡. Son los tres que ahora tengo y son verdaderas maquinas .también puedes optar por sus clones claro... Depende de tu presupuesto y de tu estilo pues cada uno tiene una disto particular...
Espero haberte ayudado
Saludos!!!
Subir
AlbudeVil
#3 por AlbudeVil el 12/01/2014
tengo el overdrive ese que has dicho y no me mola mucho, porque le quita todos los graves al amplis, y el metal muff lo probaré hoy de un colega a ver. ;) gracias!
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 12/01/2014
Bueno pues ya nos cuentas...yo creo que te gustará y si no cualquiera de los otros que te digo suenan bien especialmente el triple wreck
Saludos y suerte!!
Subir
1
victron 2112
#5 por victron 2112 el 12/01/2014
en general es un ampli que se lleva muy bien con toda clase de pedales ya sea tipo overdrive para empujar el canal sucio como distorsiones de todo tipo por el canal limpio,yo uso a veces tambien un big muff o u fuzz aparte de overdrives y distorsiones mas fuertes..va bien con todos....
Subir
1
AlbudeVil
#6 por AlbudeVil el 14/01/2014
he probado el metal muff y suena demasiado cargado.. xD. No encuentro mi sonido y me da rabia!! jaja probare algunos pedales de distorsion con el canal limpio a ver que tal gracias a todos :)
Subir
stl135856
#7 por stl135856 el 14/01/2014
Puedes probar con un ecualizador,utilizalo como un booster para pegarle un empujon a la distorsion del ampli y a ver que te parece.
Subir
AlbudeVil
#8 por AlbudeVil el 15/01/2014
Gracias cual me recomiendas?
Subir
stl135856
#9 por stl135856 el 15/01/2014
Yo tengo un jcm 900 de 50w y el Boss ge7 le da un toque muy bueno metalero pero sin llegar a distorsiones extremas
Subir
1
AlbudeVil
#10 por AlbudeVil el 15/01/2014
ire a una tienda a probar cacharricos gracias!! :D
Subir
stl135856
#11 por stl135856 el 15/01/2014
Oh,es lo mejor,probarlo yo me he hecho en plan coleccion con casi todos los pedales de overdrive y distorsiones de boss y al final con el ecualizador y este otro
http://www.matguitars.com/efectos-para-guitarra/overdrive/boss-pedal-od20-doble-drive-zone.html
consigo desde overdrive suaves hasta metal extremo.
No hace mucho habia uno o dos en venta por el foro a mitad de precio
Subir
Fatman_1987
#12 por Fatman_1987 el 15/01/2014
El clásico de toda la vida es el Tubescreamer de Ibanez empujando la distorsión porpia del JCM. Puedes conseguir un Joyo Vintage Overdrive, que es un clon bastante conseguido, por 40 euros o menos. También podrías probar el Boss Metal Zone, que parece ser que se lleva muy bien con los Marshall, ya que uno le da al otro lo que le falta. Claro que te lo digo de oidas y habría que probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo