Pedales onda Vai, Satriani, Andy James

firecom
#1 por firecom el 09/11/2013
Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Patricio y toco la guitarra hace 10 años. Tengo una guitarra Ibanez RG1570 Prestige y un amplificador Vintage Electric Brit Road 50W Cabezal + Caja. Mi estilo de música es el metal instrumental. Quería buscar un sonido parecido a los artistas que nombre en el título pero sin gastar una fortuna. Pueden ser nacionales o extranjeros . Lo que venga si suena bien.¿Por donde debería empezar? Bueno espero sus consejos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 10/11/2013
Pues lo más lógico sería mirar que equipo llevan, para temas de satriani pues sus pedales signature de vox, el saturachor el ice overdrive.. El delay... No se como se llama, es verde XD para vay el ibanez jeminy, y el wah morley, para Andy James el blackstar ht dist creo que era el que usaba, al menos en el video clip de sacred mother tonge "the end" aparece. Y después de esto amplis signature y la tiiiiiira de efectos :-) mi recomiendo mirar en Internet, especialmente en YouTube algo como esto

Joe satriani rig down

Y así con los que desees cambiando el nombre del artista.

Espero que te sirva :-) de todas formas en el foro hay toneladas de información, usándo el buscador tendras cientos de resultados :-)
Subir
1
firecom
#3 por firecom el 10/11/2013
Me pasa algo raro. Esuche distintas reviews de los pedales signature y la verdad que estan demasiado lejos de sonar tecnicamento como ellos. Mas de allá de los dedos y habilidades de cada músico en particular.
Subir
firecom
#4 por firecom el 11/11/2013
Vamos que nadie mas me puede ayudar?
Subir
mosquiimc
#5 por mosquiimc el 11/11/2013
Respecto a Steve Vai échale un ojo a este:
http://www.youtube.com/watch?v=2xf0xy7VzK4

También creo recordar que más de una vez enseñaron sus pedaleras en ciertas giras, así que con eso quizá puedas hacerte una idea.

Saludos!
Subir
firecom
#6 por firecom el 12/11/2013
He esuchado numerosas Reviews del pedal signature de Vai el "JEMINI" pero sinceramente no suena para nada bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo