Pedales ModTOne

Di Romein
#37 por Di Romein el 31/10/2011
#36 en burgos si que hay una tienda con buenos precios :) el wah wah, por ejemplo, el clásico, en thomann está a 69, en su tienda a 75€ 6€ de diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 31/10/2011
ya pero a unos 40km de mi casa hay una tienda que si tienen buenos precios pero falla en la variedad, osea que tienen muy poco en cuestión de pedales y marcas, apretándoles el precio se puede llegar a igualar a thomann pero claro también te puedes esperar 2 meses a que te traigan un pedal que hay que pedirlo y por lo tanto puede que al no probarlo no te guste.
Subir
Entrance
#39 por Entrance el 23/09/2012
Alguien sabe que tal es la calidad del sonido del Colisseum Modtone Reverb respecto al Hall of Fame de TC Electronic ? digamos que del Hall of Fame solo usaria uno o dos de sus modos.
Subir
Gstereo80
#40 por Gstereo80 el 30/03/2015
#39 yo probé hace unos meses el Colisseum Reverb y el Hall Of Fame Mini, al final opté por el ModTone pero no sé que tan distinto sea con su hermano mayor. Pero ahora tengo un problema con el Reverb :preocupado: y me di cuenta al usarlo por el loop de efectos del ampli, ya que cuando cambio de canal hace un ruido horrible y no lo había probado por el loop :que_fallo: le agradeceria a quien me pueda ayudar con esto o díganme donde puedo poner mi problemita para que alguien me ayude. Uso un Mini Rectifier y pues el que ya mencioné (Colisseum Reverb) :D
Subir
Gstereo80
#41 por Gstereo80 el 02/06/2017
#39 Yo probé ambos y la verdad es mejor el TC, contiene mayor versatilidad y el ModTone solo tiene 3 modos. eso sin contar que podemos personalizar el "Hall of Fame" mediante USB y a ello sumemosle la App de Tone Print y bueno la única cosa es el dinero y ver cual puedes permitirte comprar... :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo