Pedales Joyo Ironman 2014

deividrb
#1 por deividrb el 07/04/2014
Hola a todos,

Curioseando por la web y los pedales chinos he encontrado un video en internet de la marca Joyo, que van a sacar unos nuevos pedales que la verdad tienen muy buena pinta, llamados Ironman.

En la web no pone nada y la verdad es que no conozco muchas tiendas chinas, donde buscar pedales chinos, si podeis aprotar el nombre de alguna...

Os dejo el video del NAMM 2014 donde se habla de estos, pedales y espero que alguien tenga un poco mas de informacion que pueda aportar, para saber cuando se venderan y donde estos pedales.

https://www.youtube.com/watch?v=Jddn6yAYlTo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
somosjuda
#2 por somosjuda el 07/04/2014
chikitos como los mooer, habra que probarlos, al menos a mi me gustan mucho los joyos :D
Subir
somosjuda
#3 por somosjuda el 07/04/2014
Subir
deividrb
#4 por deividrb el 07/04/2014
Joder que chulos estan, aver si alguien sabe alguna pagina que ya lo tenga o cuando estaran...
Subir
deividrb
#5 por deividrb el 11/04/2014
Nadie sabe nada de esto????
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 13/05/2014
Os dejo mi primera prueba de estos pedalicos. Me llegaron ayer mismo, asi que he podido probar practicamente lo que ahi veis, enchufados al Joyo American. Mi primera impresion es que estan muy conseguidos y que son mas "bonicos" y tambien pequeños de lo que esperaba.

En sonido el compresor me gusta mucho, lo mismo en mi pedalboard grande lo sustituyo por el Dr.J Aerolite por ahorrar espacio (porque a pesar del tamaño, el mini Joyo pesa mas).

El wild boost al saturarlo tira como a un overdrive con un rollito fuzz que me ha encantado, quizas mi favorito de los 5.

El AT Drive y el Blue Rain esta claro que son de los muchos pedales sacados a partir del tubeascreamer. Destacando el AT drive en medios agudos y quizas el Blue rain en medios-graves. En el video podreis ver de lo que os hablo

El Rated boost es un booster limpio, que la verdad saca un tono asi limpio valvulero muy chulo con un realce que me ha gustado.

Os dejo el video y ya os ire contando, sobretodo cuando lo conecte al Tokai Tube-5, que ahi tienen que rugir mejor.



Pronto mas!

PD: Estos 5 son la primera tirada que sacan de los 12 que presentaron. Ya iran saliendo mas, sobretodo el esperado emulador de Orange :babeando:
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 14/05/2014
#6 Joder, pero tu pruebas todo de una jajaja, me encantaria realizar lo mismo, y bueno, excelente video.

Respecto al post, pues, interesante esta nueva linea de pedales, esta "moda" de mini pedales cada vez crece mas, ahora que tambien se ha sumado TC Electronic.
Subir
deividrb
#8 por deividrb el 14/05/2014
#6 La verdad es que estan muy bien. Tu los vendes o lo as comprado para ti??? en cualquier caso, donde se pueden adquirir????
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 15/05/2014
#7 Gracias compi! La verdad que mola el poder probarlos juntos, asi comparar y ver diferencias mas facilmente. Esta genial que cada vez haya mas mini pedales donde poder elegir, antes de Mooer, practicamente habia poco y caro, y sobretodo muy simples (un booster, un fuzz...)

#8 Me los envian para las demos. Deberian de poderse comprar en las tiendas donde suelan tener Joyo, le envie un mensaje al distribuidor a ver que me cuenta y ya os digo :)
Subir
llllleduardo
#10 por llllleduardo el 15/05/2014
Saludos Skimy , ¿sabes si habrá algún flanger? Busco uno y me ha encantado el Micro Flanger de MXR, pero subía mucho el volumen =( con el Flanger m-117 de mxr me dicen que no pasa eso pero se me sale del presupuesto :( ... Y acá en Perú... por alguna razón no encuentro el flanger JOYO para probarlo =( que justo se supone es su clon.. (están tooooodos los demás joyos =/ ) . Tus opiniones respecto al flanger de joyo POR FAVOR!!!
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 15/05/2014
#10 Pues al menos entre los 12 que han presentado en las ferias del NAMM y musikmesse no hay ningun flanger, ni siquiera hay ninguna modulacion. Son los del video (2 overdrive, 2 booster, 1 compresor), varios emuladores de amplificador, una distorsion y un delay. Supongo que si la cosa tiene repercusion haran mas, pero de momento es lo que tienen que hayan enseñado.

El flanger de Joyo lo tuve en su dia. Muy chulo, aunque no era mi estilo. Digamos que el Joyo es efectivamente como el MXR, un flanger clasico a lo Van Halen. A mi me busca mas el flanger tipo foo fighters super agresivo que casi ni se definen las notas. Cuestion de gustos.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 16/05/2014
Atentos al video que se traen los de Joyo, sobretodo por la "intro/presentacion"


Importante este epico momento :transformacion: :D
e647d1424c394389ea1e2437070fb-1881032.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo