Pedales falsos?

Emilio Gra
#1 por Emilio Gra el 10/11/2017
Hola les cuento, hace un par de meses me regalaron un pedal overdrive/ distortion de la marca KOHLT y nunca habia escuchado esa marca y la busque en internet y no encontre referencia alguna, hoy navegando en gearbest me encontre con el pedal de la marca tomsline que es identico al que me regalaron y de ese si encontre mucha mas informacion. Mi pregunta es copian pedales y los hacen pasar por nueva marca? porque hasta donde logre ver el pedal costo mas de lo que cuesta el que si se encuentra en internet.
y de paso es verdad que se puede tener ambos efectos en un pedal? porque aun no se mucho de efectos.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kohlt KOD-1 16-500x500.JPG
AOD-1_1024x1024.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 10/11/2017
Eso es normal amigo, el 80% de los pedales son copia o modificaciones de los ya existentes, muchas veces un mismo manufacturador vende dos marcas o más, ejemplo Joyo y Harley Benton, saludos
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 10/11/2017
Además de lo que dice #2 que es muy cierto ( habrá 200 copias de diferentes marcas del TS9), puedes poner la cantidad que quieras de efectos en una sola caja. Lo que si, cada efecto con su pulsador y sus controles. En el caso de OD/distorsión, también, pueden convivir en el recorrido de un potenciómetro. Inclusive hay pedales de OD/distorsión/fuzz que son diferentes estadíos de saturación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo