Pedales que dupliquen tu sonido

José gines
#1 por José gines el 26/04/2015
Alguien sabe si existe algún pedal que duplique el sonido y suene a lo iron maiden?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 26/04/2015
Subir
1
José gines
#3 por José gines el 26/04/2015
No estoy seguro de si es eso porque he visto reviews de varios y no me suenan como quiero, pero gracias.
Subir
José gines
#4 por José gines el 26/04/2015
#2 no estoy seguro de que sea eso porque he visto varias reviews y no suenan como yo quiero. Pero gracias.
Subir
SirCuervo
#5 por SirCuervo el 26/04/2015
#3 Los pedales son configurables. Si te fijas puedes hacer quartas, quintas, octavas...
A partir de eso, es buscar que tipo de harmonía quieres.
Subir
1
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 26/04/2015
Si quieres un pedal que duplique tu señal exactamente, coge un delay con configuracion "Salpback" o con tiempos de retraso muy cortos

Si quieres que suene como si otra guitarra tocara armonias, un harmonizer (estilo Whammy)

Si quieres que suene como otra guitarra tocando una octava por encima o por debajo, un octavador (EHX Pog)

#5 Barby, excelente avatar, el porbre Ornstein nunca tuvo el reconocimiento que merecía :risa:
Subir
José gines
#7 por José gines el 26/04/2015
#6 muchas gracias, trasteando el delay de mi amplificador lo he puesto al máximo y es justo lo que quería. Un saludo
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 27/04/2015
Acereochocobo escribió:
Barby, excelente avatar, el porbre Ornstein nunca tuvo el reconocimiento que merecía


Jejeje, me has alegrado el día con el comentario. Creía que era el único del foro fan de Dark souls. Si, Ornstein es uno de mis personajes del juego favorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo